(♿) Poner canción cuando se le indique gei.
(Editado para corregir los errores que me mande)
Todo empezó una bella mañana de primavera calurienta una joven chica de cabellos marrones se levantaba con la pesadez de aquella noche sin control.
Al parecer no solo el clima estaba caliente ahr
Fin del capítulo uno.
Kii y Inés se reencontraron en no se la Casa Rosada cogieron y después cada una se fue a su cuidad así sin más.
Fin del capítulo dos.
Inés estaba embarazada pero iba abortar por los derechos humanos tercermundista de esta patria de hombres blanco, Pero las pro-vidad se enojaron y le tiraron Pacman " >:v " 👺🔫🔫🔫.
Fin del capítulo tres.
Pasaron los años Inés tuve a su feto gracias a su mamá y kii tiene una amante de su trabajo como diputada en san Andrea , Inés esta hecha una sugar mommy fuck girl lista para cogerse a todo lo que pasa.
Kii no se siente agusta con su relacion pero la mantiene para que su pareja amante no se sienta mal , un amor es esa diosa ahr 👉👈💞
Fin del capítulo cuatro.
Inés tiene un nuevo trabajo y se coge a un piba que no sabía quién era y le traerá consecuencias en el futuro.
Ponele la camcion a ( ♿)
Situación actual ; Kii le metió los cuernos a Inés, y Inés le mete los cuernos a kii con su propia amante.
Kii y Inés se reencuentran de nuevo y cogen hablan sobre lo de la piba que ambas están teniendo como amante y quedan en tener una relación poli amorosa con la amante de cada una que es la misma persona.
Pero la amante no le gusta ese hecho y se roba el bebé mientras atraca un banco con 6 perros policías.
Inés y kii se quedan impactadas pero más kii que no sabía que Inés tenía un hijo Y AHI LE RECLAMA YA QUE LAS MUJERES NO PUEDEN TENER HIJOS CON OTRAS OSEA QUE INES LE FUE INFIEL A KII DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS.
kii busca el camino para buscar al hijo que en teoría NO es suyo pero no quiere que su madre sea una fuck girl entonces le va a quitar la custodia y Inés va a buscar su propio camino en busca de su hijo.
Que pasara¿ NOLOSEE
1 Like y para que unaboludasisi la vea y reaccione a
TODO ES HUMOR ESTO NO PASO
O si¿
NOLOSE
Ahr
ESTÁS LEYENDO
" Amor de palas con sabor a monster " "IÑAKI FIC"
SpiritualTodos es humor no me denuncien. ( probablemente inactiva perro a.) eL mEShoR shiP 😭👊👊👊👊💕