trio en la casa de dios +yellowguyCabezon

16 3 39
                                    


AAAAA NO SE DONDE QUEDE EN EL CAPITULO ANTERIOR

A YA ME ACORDE.

Precioso 👉🐄👈😳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Precioso 👉🐄👈😳

(Probablemente errores ortográficos y casi pongo ortográficos con h)

A la lejanía se acercaba una aura rojiza que tranquilamente indicaba el fin del mundo , todos corrían de aquella cosa roja mientras que desde ese mismo cielo albóndigas caían con empanadas de atún.

Oh por dios era la catástrofe llamada : La lluvia de empeñadas de atún.

Un fenómeno ocasionado por el HIJO UNICO DE LA REINAUGURACIÓN DE LA REINA SUCUBO ; KII DIOSA SUCUBO.

Mientras todos corrían arrebataron de las manos de diosa de kii al carlitos heredero de toda empanada de atún proveniente y el que la comprara o vendiera moriría a manos de su dios.

EL DIOS CARLITOS.

Fin del capitulo uno de la parte tres.

Pasaron 7 años desde ese suceso kii se cogio al guardia y lo convenció para que Carlitos su hijo adoptivo sea rey de las empanadas de atún y su hijo , entonces cada semana se ven y comparten una buena relación a , y carlitos ahora se llama Damien , Es su etapa emo a.

Inés se volvió prostituta de vacas a domicilio cumpliendo las fantasías sexuales de zoofilicos de vacas en potasio, monster.

La psicóloga es la nueva novia de Carlitos y ambos cogen y todo pero la psicóloga le mete los cuernos con Kii su madre adoptiva.

Y O POR DIOS DE REPENTE RAYOS SALEN DE LA NADA Y APARECE UN GIGANTE YELLOW GUY CABEZON CON TRES PIERNAS EN LA CABEZA.

Pero kii estaba muy ocupada cogiendo con pete y Mike en la casa de dios.

Pero dios reúne a la vieja ninja y a meus para que compitan contra el dios yellow guy cabezon.

Pero este gana , y Jesús muere y todos se hacen ateas.

Fin del capítulo dos de la parte tres.

La vieja ninja se hace una dragón queen y mantiene una relación con Fabricio el padre consagrador y el único creyente después de la muerte de dios.

Inés y la vieja ninja ven novelas turcas juntas y prueban lencería para viejas del pami , del pami dos.

Fin del capítulo tres de la parte tres.

Fabricio adopta a una vaca y la llama Jesús 👉🐄👈.

Kii visita la luna y la llama Wolverine 👉🌚👈.

Carlitos se hace gei y se casa con una muñeca anti-estrés negra , aclaremos que es negra no blanca , negra , SIGLO 21 ES NEGRA , HOLA ES NEGRA POR DIOS ES NEGRA HOLA ES NEGRA / momento nahuel piedras duras/

Fin del capítulo cuatro de la parte tres.

La psicóloga está vestida de flor y Carlitos de abeja en la habitación donde la vieja ninja y Fabricio cogen.

Kii y Inés mejoran su relación despues de tantos años , ahora cogen pero se tiene agendada en whatsapp como " persona con la que cojo pero tiene sentimientos."

Kii mata a sus seis SI SUS SEIS GATOS.

fin del capítulo cinco parte tres.

Inés le agarra depresión y se muere.

Fin del capítulo seis de la parte tres.

Kii llora pero tiene un trío con la flor psicóloga y el nene carlitos abeja.

Kii ama los tríos.

Kii tiene un trío con pete y Mike nuevamente pero ahora pete le mete su pito en la vagina y mike en el culo , Antes fue al revés aclaro por si acaso querés la imagen para la paja.

Kii tiene un trío con pete y Mike nuevamente pero ahora pete le mete su pito en la vagina y mike en el culo , Antes fue al revés aclaro por si acaso querés la imagen para la paja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se hagan pajas háganlo por el nene pobre tiene cáncer.

Datazo sabían que si se hacen pajas reducen el cáncer, y también los más inteligentes se hacen pajas más seguido a sigamos con el capítulo.

Pasan meses desde la muerte de Inés, nadie La fue a ver solo la vieja ninja y Fabricio, kii estaba ocupada pero se sentía mal por no poder visitarla y escuchaba canciones tristes pata superar su dolor.

Carlitos descubrió el amorío entre kii y la flor psicóloga, ahora ambas están muertas pero en un lugar mejor 😔🙏🙏.

Después de eso Carlitos explotó Iglesias, y se fue a vivir a Noruega con su muñeca miku negra.

Fabricio y la vieja ninja se fueron a China a conectar con las raíces de la vieja ninja.
















Pero unas manos salieron de la tierra.















































Seguían ahí con ellos.

























































Y tenian sed de venganza 👹

CONTINUARÁ . . .



















Segui bajando.


















1 Like y me mato , De paso me quiero matar 😔👎👎 muy mal no lo hagan porque se mueren.

unaboludasisi míralo por favor , me esforcé mucho en hacerlo se me salieron las neuronas de la creatividad.

Ahora mismo me mato ,ahr atentando contra tu propia vida es lo mejor.

" Amor de palas con sabor a monster " "IÑAKI FIC"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora