Atención a , este capítulo es un especial para navidad ahr que no es navidad pero bueno procuramos decir yo sola porque no tengo un equipo a , que este capítulo NO afecta a la trama o talvez si lo haga boe no se luego vere a
Ata ahr.
Red t amo 👺👉👈💕.
31 de diciembre , 8:28 pm.
Hoy era aquel tan anunciado día navidad , Donde nace el queridísimo niño Jesús donde los nenes reciben regalos por no hacer exactamente nada malditos fetos.
Todo el ambiente en Argentina era navideño , había turrones en los supermercados también pan dulce Y chocolates Todo para aquella ocasión que copiaron los argentinos de los estadounidenses como siempre a.
No podía faltar los arbolitos que se asomaban en cada ventana de cada puta casa de cada puta ciudad de cada puta provincia , o al menos en la mayoría de las casas festajaban ya que debe haber alguien que no lo festeje por judío o por atea o porque no quiere.
Gente en pedo había y de sobra , Gente cantando a los Santos pedo , los trolos que tiran cohetes para asustar a los animales o simplemente para divertirse , Los que comían en el patio O simplemente gente pasando la navidad cada uno a su manera.
Algo de eso era seguro en aquella casa de ladrillo una jovencita de cabellos Marrones se encontraba viendo a su teléfono de una manera muy exagerada y extraña mientras que sus dedos se movían a lo loco en cada cuadrado de su teclado gei.
Su madre miraba con curiosidad a su hija asomándose para ver a quien le escribía pero su hija puso su teléfono abruptamente contra su pecho mientras que decía algunas frases como "Mama , respeta mi privacidad. " o " le estoy deseando feliz navidad a mi curso de pelotudos."
Si , le estaba deseando feliz navidad a alguien pero no exactamente a su curso de otakus castrosos geis ni a su amigo de la pala de hecho ya lo había hecho , si no a su bella diosa amiga virtual Kii .
ESTÁS LEYENDO
" Amor de palas con sabor a monster " "IÑAKI FIC"
SpiritualTodos es humor no me denuncien. ( probablemente inactiva perro a.) eL mEShoR shiP 😭👊👊👊👊💕