el policia , kenny token black /666.

30 5 69
                                    

A la verga esperar horas para subir el segundo capítulo jalamos ahora mismo a.

Donde nos habíamos quedado a si el robo del feto.

( no le puse una apariencia a la amante de kii y mía así que no se imagen se la como quieran no me jodan a mi)

El feto entre brazos iba mientras que un montón de plata tenía en la cara después se tenía que bañar bien porque esa plata estaba llena de semen seminal y sangre pre-menstrual , no pregunten como termino ahí todo eso.

El bebé que chupaba bien agusto el semen y La Plata , se cago encima porque sin querer la mano de la amante se la encajo en el orto por eso cago a

Atrás los perros policías que re rebeldiaron a los policías y  los perros se  estaban garchando a los polis y de repente sale una vieja ninja Que le parte toda la jeta a la amante y cae inconsciente , pero esa vieja resultó ser kii vestida de vieja ninja mientras que atrás estaba Inés cogiendo con una mina mientras corría no se como a.

- ¡ O POR DIOS ES MATARON A LA AMANTE !
Exclamo el policía entre jadeos sacados por el perro en el piso frio.

-¡ HIJAS DE PUTA !
Exclamo el bebé carlitos.

El bebé Carlitos le salen alas de sucubo y cuernos y dice unas palabras.

- aLabAdO seA sAtAn 666.

Mientras que se convierte en un exe furro vestido de negro con tatuajes en la cara a lo duki y cadena y de fondo de escucha canciones edgy.

Kii quien intentó tocarle el pequeño hombro de el bebé furro , recibió una piña pero fuerte se le salió la mitad de la bella cara que tenía y de repente salieron un montón de gente que la queria para el sacrificio de la cosecha.

Pero Inés iba a hacer algo entonces agarra una pala y le caga a palos a su propio hijo dejándolo contra el piso y los perros se lo cogieron.

Fin del capítulo uno de la parte dos.

Meses después de eso , La minita Amante quedó calva y se fue a estudiar psicología en Marruecos,  el carlitos quedó con autismo y un trauma por la cogida del perro , kii se murió pero revivió y ahora está aprendiendo a usar sus poderes sucubianso, y Inés , Inés sigue cogiendo a todo lo que ve.

Kii y Inés con el Carlitos Y la amante Fueron a la boda de el perro con fetiche de actuar como gato número 666 con el policía kenny ambos se tiran unas buenas queseadas.

Kii estaba comiendo en una esquinita.

Inés se escondió debajo de la mesa porque había un abejorro.

Carlitos se comió al cura y cago hostias a lo loco.

Y la psicóloga amante trataba al gato mientras este le meaba la cara a kenny el policía negro  porque acá no es rubio y blanco es negro y negro un kenny black token ahr racista.

Fin del capítulo dos de la parte dos.

Kii Diosa empezó a pasa más tiempo con Carlitos y este ya no le gruñia tanto , ambos estaban pasando una bella tarde en el arenero cuando Inés pasa por el bosque con dos minas buscando a un elfo para irse a imaginacionlandia.

Pero de repente una banda peruana aparece y un craig gei con su cuyo gigante pero golpea a Kii en vez de a los peruanos pero esta se pone modo diablo 😈 y todo se prendió fuego y despues se eso se calló de cara al piso a.

Mientras que Inés trataba de conseguir al elfo un pájaro le caga en la espalda ( eso si me paso un día 😭👉👈) y la psicóloga que estaba escuchando a luis Miguel no la vio y se calló de cara en la mierda de vaca y Inés se rompió la espalda y ahora tiene artritis.

Pero a lo lejos se ve algo realmente raro,  O por dios , Eran ellos venían a buscarlo . . .





































































































































Plot twis como se escriba ;

Un joven con un gorrito peruano estaba montado encima de su enorme cuyo cuando de repente siente como piso algo , era aquella chica kii con la que salía Inés este amablemente siguió de lado sin ayudarla pero cuando bajo de su enorme cuyo para agarrar semen del piso y chuparle le piso la cara , y esta grito ¡ yAMeTe kuDaSaI onI-cHan!

Y este le pateo la cara y se fue en su transporte-mascota.

Fin del plot twist o como se escriba.

Fin del capítulo tres de la parte dos.

Ahr referencias a south park y muchas más cosas bizarras .

un like y me mato a ,unaboludasisi por favor mira este capítulo le puse todo mi amor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫.

un like y me mato a ,unaboludasisi por favor mira este capítulo le puse todo mi amor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T amo Cartman comemos chinculines¿ 👺👉👈

" Amor de palas con sabor a monster " "IÑAKI FIC"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora