Empezemos ahr que me quiero matar todavía.²
Leer capitulo anterior para entender el orden de esta cosa a.
Unas manos feas y sucias y también mojadas por la reciente lluvia , salian de aquel césped largo y verde mojado.Era kii que poco a poco salía con dificultad de ahí como podía, miro hacia todos lados esperando a que la psicóloga flor estuviera viva.
Había quedado enterrada y muerta y estéril.
Quería llorar pero no era momento porque una máquina del tiempo apareció de la nada , mostrando a kii y Inés de XIV (1301) escapando del yellow guy cabezon de rayos láser por el culo.
Kii disfrutaba de una pija.
Kii y Inés de XIV Mataron a la actual kii para viajar en el tiempo a detener a yellow guy cabezon antes de matar a dios , pero este gana y vence a Jesús y también a satan que vino a último momento con Hitler y un montón de soldados nazis.
Ambas viajan de nuevo hace unos minutos antes de ir a viajar para detener a yellow guy cabezon pero se ven las cuatro clonadas y se ponen a cojer en una orgía de patos.
O POR DIOS LA KII Y INES DE XIV (1301) TRAJERON DESDE SU ESPOCA A EL YELLOW GUY CABEZON QUE TIRA RAYOS LASER POR EL CULO Y TAMBIEN TRAJERON AL YELLOW GUY CABEZON QUE MATO A JESUS Y A SATANAS
Ahora ambos funcionado se habían vuelto imparables habían creado al ,
Yellow guy cabezondo doble pene flácido.
Ambas no podían matarlo pero si alguien más
Ambas comieron chimichurri mágico trestristestigres Con un feto magullado con queso dorado, salieron volando dejando un olor que se le salían un poco de choclo por el ano , y se montaron una nube para ir directamente a China a buscar a la vieja ninja y fabricio.
Llegaron las mataron , pero revivieron gracias a la vieja ninja , esta les contó la leyenda de -cina_ la hermana de yellow guy cabezon -cina_, este al sentirse opacado por su hermana quien era la líder de la secta , decide comer el hongo de la verdad quien le da súper poderes y una cabeza enorme.
- " Este ahora tiene el control de los multiversos alternos al nuestro , hay que detenerlo ahora , si no queremos que sea tarde para drogarnos con la Manaos de uva"
Decía muy concentrada
Kii se apuró y fue al bosque imperial " deja de hacerte la paja" donde ahí se encontraba en estatua , La cina la guerrera capaz de matar a su propio hermano por el bien de la humanidad.
Y entonces con un llamado ancestral como lo es un " yamete kudasai " de la vaca Jesús
Cina había despertado.
ESTÁS LEYENDO
" Amor de palas con sabor a monster " "IÑAKI FIC"
SpiritualTodos es humor no me denuncien. ( probablemente inactiva perro a.) eL mEShoR shiP 😭👊👊👊👊💕