MI PRIMERA AMIGA

211 12 17
                                    

Querido diario:
Hoy es mi primer día de clase en la escuela CAMBRICH, espero que me vean como una amiga no como una enemiga ( como paso en la otra escuela que por ese mismo motivo mi padre me quito ).

Mi padre de llamado Eric me llevo en la camioneta y a medio camino le dije a mi padre:
- Papa por favor déjame aquí prefiero ir yo sola andando, no quiero que llegues tarde al trabajo.
- Vale cariño, pero solo porque me lo pides tu.- me dijo el.
- Hasta luego papa.- le conteste.
No era que quería que se marchara por su trabajo ,sino porque me daba vergüenza que me viesen ir el primer día de la escuela en esa maloliente y horrible camioneta, pero no culpo a mi padre de que tengamos ese coche o lo que sea eso.

Ya estaba en la escuela y todos estaban hablando con alguien menos yo ( la verdad es que yo no era muy sociable, solo cuando estaba con los animales era mas yo), pero derrepente se me acerco una chica y un grupo de mas chicas detrás de ella y me dijo:
- ¿ Quién eres tú?
- Ho..ho..hola- tartamudee de lo nerviosa que estaba.
- ¡Te e hecho una pregunta!- me grito.
- Lo siento.... E..e.. soy Laura la chica nueva.
- Ahhhh una niñata entrometida.
- No, no soy ninguna niñata entrometida.
- Si, si que lo eres. Porque si lo digo yo lo eres y ahora vete que me invades mi espacio vital. Xaito.
- 'Pero quien se habrá creído esa'- pensé.

- No le hagas ni caso- me dijo una voz por detrás.
- Quien habla, ¿dioooos eres tu?- dije mirando hacia arriba.
- Jajaja, no soy yo, la que tienes detrás.
- A vale perdón.
- No le hagas ni caso a Erika
- ¿ Erika ?
- Si, con la que estabas hablando antes.
- Aaaaaaa vale.
- Tu no le hagas ni caso, lo que pasa es que como es la mas popular y la mas todo pues se piensa que todos tenemos que hacerle caso.
- No si ya me e dado cuenta.
- Jajaja, Ups perdón se me a olvidado decirte mi nombre, me llamo Carla y ¿tu?
- Yo me llamo Laura.
- Pues encantada, ¿oye has visto la escuela ya?
- No.
- Pues te la enseño yo- me dijo con una pedazo sonrisa en la cara.

Me enseño todo como el patio, el teatro y las clases no me pudo enseñar mas porque se tenía que ir a clase.
- Ya a sonado la sirena de ir para clase, ¿ tu en que clase estas ?- me pregunto.
- Mi padre me dijo que mi clase era el numero 101.
- Anda pues como yo ósea que vente con migo que te acompaño y por el camino te hablo un poquito mas de esta escuela.
- Vale me parece genial- le dije super contenta por conseguir mi primera amiga, ósea ELLA.

EL DIARIO DE LAURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora