El camino no era muy largo ni muy corto, algunos minutos fueron suficientes para llegar a su destino, era más "elegante de lo que pensaba", quizás era por que se lo imaginaba como un "coliseo" clandestino, pero se topó con algo más normal, bueno, tampoco era excelente, tenía uno que otro grafiti pero suponía que era por maleantes exteriores sin saber que hacer de su vida.
Lastimosamente perdió algo de dinero, pero como se dijo anteriormente, no le importaba, realmente no era mucho la cuota, lo que si noto es que adentro había bastante gente. Miro arriba para ver el cartel el cual anunciaba como "Convertible of Destruction" contra "Black eye", al parecer era una pelea de nombres patéticos. Siguió caminando sin rumbo fijo, caminaba entre la multitud, había bastante diversidad en cuanto apoyo se habla, aunque algo podía notar, la mayoría apoyaba a Convertible of Destruction ¿tan popular era? Nunca habla escuchado de tal nombre. Decidió buscarlo en internet, lastimosamente no había señal, se quedó en misterio tal identidad.
Sin notarlo había chocado con una identidad bastante pequeña como para estar sola en tal lugar, cabello verde y uniforme del mismo color, aunque también llevaba una cubeta la cual topó con el, se alejó dando algunos pasos había atrás, vio como de nuevo se acomodaba la cubeta.
—Hey, pequeña desconocida ¿donde están tus papás?—Dijo cordialmente sonriendo como siempre (o mejor dicho, casi siempre) acostumbraba a hacer, noto un pequeño nerviosismo, realmente no quería llamar la atención ni que pensaran que la tensión de la chica era por su culpa, eso probablemente provocaría un linchamiento.
Después de hablar sintió como llegaba una presencia, volteó a ver quien quiera la persona que se acercaba y vio a un moreno de cabellos multicolores.—¡Hey! Ustedes si parecen hermanos biológicos—Mencionó probablemente a sus colores de cabello, algo que si tenía que admitir es que si era similar el tono, pero el de la más joven era un poco más amarillento, de repente sintió la multitud rodearse a un más de él, volteó a ver a todos confundido, noto que todos miraban al moreno musculoso, la mayoría de los que lo rodeaban eran gente con carteles apoyando a "Convertible of Destruction" ¿entonces ese era el tipo de apodo horrible? No esperaba encontrarse con casi una "celebridad" enfrente, odiaba las coincidencias exageradas, pero en ese momento estaba viviendo una.
—Oh ¡el prodigio el boxeo esta delante de mi!—Fingió fanatismo, fingió ser la persona más feliz de la tierra, en realidad estaba hasta disgustado con la presencia de un "musculito", odiaba a todos los que compartían esa característica, pero bueno, quizás ese chico gigante podía ser una excepción, quizás era alguien amable y está juzgando por las apariencias.
—Jaja ¿quieren que los destruya?—Río para después hablar, provocando un alboroto. Bueno, quizás estaba en lo cierto, le disgustaba—Oigan hermanitos lelos, los dos, vayan atrás hablaré con ustedes después—Mencionó refiriéndose a los dos de cabello verdoso, aunque el Hiyori lo miro con desagrado y dudoso de seguir las instrucciones dadas, la fémina inmediatamente camino hacia donde mencionó ir, ante eso decidió seguirla.
—Ugh... las multitudes son tan agotadoras—Soltó de manera de murmullo para si mismo, decidió simplemente ir atrás de la menor, al parecer caminaba hacia el camerino ¿por que lo mando ahí?
—Si...—Escucho una pequeña afirmación, al parecer si lo había escuchado.
Caminaron por un pasillo hasta llegar a la habitación extremadamente iluminada, las luces eran amarillas provocando un cambio inmediato a comparación de la iluminación de la sala principal (donde estaba el cuadrilátero) la cual estaba pobremente iluminada a propósito.
Miro había los sofás notando a una figura sentada que reconoció al instante, cabello turquesa, vestimenta floja, pequeña estatura y la cara de "mátame por favor, estoy cansado de vivir" al cual rápidamente se abalanzó para abrazarlo en un intento de ser cariñoso, sin querer el abrazo se mostraba hasta cierta parte como un posesivo, daba mas esta imagen debido a que el de menor estatura intentaba separarse y alejarse.
—¡Shiiiin! Te extrañe!—Dijo ahora si mostrando un abrazo un poco más afectuoso que el anterior, ya no intentaba zafarse por qué sabía que por mucho que lo intentara no lo lograría, tenía poca fuerza física después de todo.
—Nos acabamos de ver este mismo día...—Se quejó, y bueno, tenía razón, solo había pasado unos minutos o quizás solo unas cuantas horas desde cuando se fue.
—Lo sé, pero en serio no puedo evitar extrañarte cada minuto!—Dijo protestando, después de unos 5 segundos se separó del abrazo—Así que ella es tu hermana ¿verdad? Ka... ¿como se llamaba? ¿Kubeta?—Dijo en tono de broma mientras sonreía sentándose a lado del de casi la misma edad, ciertamente no recordaba su nombre pero sabía que no se llamaba así.
—Kanna...—Mencionó casi susurrando, cosa que molesto al portador de una cola de rata en su cabello.
—¡Parece como si hubiésemos tenido una hija! ¿No crees, Shin?—Lo miró a los, sabía el efecto de nerviosismo que provocaba al hacer eso, la mayoría de veces lo había con ese propósito.
Antes de lo esperado llegó la figura antes vista, el gorila yankee.
ESTÁS LEYENDO
Crazy- Midori x Sou
FanfictionEstaba loco por el. Moria por el. Vivía por el. Respirara por el. Haría todo por el. -AU donde no pasó nada de el juego de voto por mayoría y Midori no murió. -Re tóxico todo. -ligero cambio de personalidad a la rata azul.