Estaba loco por naturaleza, su apariencia amable era una tapadera que cubría su naturaleza cínica, mentirosa y sádica, pero no llegaba a ser irritable, solo era incomodo el solo acercarse y verle a los ojos, ojos verdes del mismo tono que su cabello, sus aficiones eran un misterio para la mayoría, pero era bien sabido su relación con cierto chico de cabello azul verdoso, el cual acostumbraba a llevar una bufanda roja con puntos, la cual el de hebras verdes utilizaba al igual, era una manera para que la gente viera que estaban para si ambos, muchos envidiaban esa amistad, muchos la repudiaban por que sabían la personalidad de Sou Hiyori, estudiante común que desde que habló con Shin Tsukimi no se han separado, en ocasiones se les ve emprendiendo camino al hogar del de ojos verdosos, otras veces se le vía riendo, pero Shin sonriendo nervioso.
———————
Se rumoreaba sobre una posible locura, pero el de ojos azules verdosos negaba rotundamente eso.
—El no es asi... es raro y mentiroso, pero no un loco—Respondia con algo de timidez el del gorro, quien miraba a sus compañeros de clase rendidos, era el que más conocía a Sou, y si el lo negaba era un rotundo no a sus dudas, miraria como cierto castaño menor con cabello extravagante se iría lentamente mientras agachaba la cabeza.
—Oh, que lindo, Shin Tsukimi me defiende... me halaga, ya puedo morir en paz, después de todo ya estoy muerto por dentro—Hablaría cierto peli-verde, mientras se apoyaba ligeramente en quien era mencionado, poniendo su cabeza arriba del hombro del contrario, mientras que el otro se estaba incomodando poco a poco, era notorio que no estaba totalmente bien, estaba algo molesto e incomodo, a lo que el que vestía de negro sonreiría mientras disfrutaba el cómo está incómodo, mientras sudaba frió, quien había hablando se separaba del cuerpo del contrario, para después jalarlo hacia la salida, era una costumbre que quien vestía con colores azules o similares siempre acompañaba a su amigo, algunas veces se quedaba en ese hogar, aprovechaba que la cama del propietario era doble por alguna razón, vivía solo extrañamente, era raro para alguien de su edad, pero no le importaba ya que el que vivía en esa casa le aclaraba que vivía sin alguien más debido a que su familia no lo quería debido a su personalidad, por eso optaron a prácticamente abandonarlo en esa casa, le quería creer, pero era un mentiroso.
—¡No te preocupes Shin!~ Estaras bien conmigo y mi casa de nuevo—Canturrearía ligeramente mientras de nuevo se alejaba de su amigo, abriendo la puerta dejando entrar a su acompañante.
—Ah... Sou, ya te he dicho que mis papás me van a regañar de nuevo—Hablaría el de menor edad (por un año) mientras que el mencionado lo miraba confundido, pero girándose sin importarle mucho prácticamente nada, quien había hablado sostenía su bufanda con una mano, para acto seguido adentrarse a la casa, la cual era bastante lujosa para ser solo de una persona, el de ojos verdes rápidamente cerraría la puerta.
—Dime Shin ¿alguien te gusta? Ah, no me importa la respuesta, matare a quien sea que te guste, tu eres mío~—Hablaría mientras se colocaba atrás de quien era puesta en duda, abrazándolo por la espalda mientras que el del gorro verde arqueaba ligeramente la espalda debido a la sorpresa de ese abrazo y se esas palabras.
Estaba loco, pero por el, por su amor, por su presencia, por su vida, por su personalidad, por sus ojos, por su cabello, por su rostro, por su amistad.
——————
ESTÁS LEYENDO
Crazy- Midori x Sou
FanficEstaba loco por el. Moria por el. Vivía por el. Respirara por el. Haría todo por el. -AU donde no pasó nada de el juego de voto por mayoría y Midori no murió. -Re tóxico todo. -ligero cambio de personalidad a la rata azul.