2-

905 60 46
                                    

Me preguntó de nuevo ¿quien te gusta, Shin?—Hablaría animadamente el de ojos verdes mirando con la misma emoción a su acompañante y cuestionado quien comía tranquilamente, hasta que le preguntó esa estupidez, parando de comer apenas menciono "gusta", haciendo que prácticamente escupiera su rica sopa, le gustaba la sopa, le encantaba la sopa, vivía de sopa, amaba la sopa de Sou—¿que pasa? ¿No quieres responderle a tu mejor amigo? Que descarado, te tendré que castigar.—Su sonrisa animada y tranquila se transformaría en una siniestra, la cual haría que el de la gorra sintiera un escalofrío, y más por la palabra "castigo" mencionada por el propietario del hogar, o bueno, heredero del hogar.—¿Joe? Hijo de puta, si mañana aparece en las noticias muerto ya sabes quien fue ¿Keiji? ¿Te van los viejos? ¿Kai? Estupido rarito ¿Q-Taro? ¿Enserio te van viejos musculosos de mal carácter? ¿Gin? Puto pedofilo, Shin ¿Alice? Ah, no, no te lo recomiendo ¿Mishima? Enserio que te van los viejos... ¿te van las chicas, puto homo? No lo creo pero creo que es lo mejor ¿Sara? ¿Estás loco? Kai te mataría ¿Kanna? ¡Puto pedofilo! ¿Reko? Idiota, es la hermana del payaso ¿Nao? No creo que esté interesada en un homosexual sin dignidad, cobarde y miedoso ¿has notado algo? Yo soy perfecto para ti, Shin.

—No...—Negaría viendo como Sou se levantaba con cierto enojo, mirándolo por un tiempo acariciando su cabello lentamente, pasaría su mano delicadamente por su mejilla, en realidad el de cabello color menta esperaba lo peor, cerraría sus ojos esperando un golpe encontrándose con que le estaba haciendo cariños, abriría los ojitos recibiendo una fuerte bofetada haciendo que quien la recibía se cayera al suelo debido al impacto inesperado cayendo junto con la sopa, la cual caería después del derramando todo el líquido y el alimento junto con pedazos del tazón, los cuales harían pequeños cortes en el rostro del de menor altura, el cual asustado miraba al agresor mirándolo enojado, ahora sin una sonrisa como era común en el.

El joven de cabello verdoso solo se giraría mirando hacia otro lado ignorando por completo los quejidos de su amigo, quien solo lo miraba entre quejidos de dolor continuos junto con su voz rogando algo de ayuda debido a que si se levantaba se clavaría los pedazos de cerámica en sus pies descalzos que estaban prácticamente rodeándolo.

Idiota ¿ahora me ruegas ayuda? Nah—Hablaría girándose hacia su mejor amigo sonriendo maliciosamente, no le tomaría importancia y de nuevo voltearía hacia el otro lado dirigiéndose a su habitación la cual estaba bastante cerca de la cocina—Shin, solo yo te ruego que me quieras, y a nadie mas ¿entendido? ¿O quieres que esta vez te mate? Ja, no te creas, nunca lo haría—Saldria rápidamente de la habitación junto con una sábana, una escoba y unos zapatos negros con blanco. El de coleta se acercaba amablemente mientras se agachaba y el mismo le ponía los zapatos delicadamente sin intenciones de dañarlo, después se levantaría para agarrar la escoba arrastrando los pedazos destruidos junto con pedazos de alimento que habían caído—Levántate, luego veo que hago con tus heridas, diría que no era mi intención pero si lo era, pero no importa, ahora jurarás que me amas y que no te separaras de mi ¿entendido?—El acompañante asentiría rápidamente y continuamente, a lo que el hombre de un año más de edad sonreirá, alzando su mano para ayudar a levantarse a su amigo, el cual agarraría la misma mano y se levantaría con cuidado debido a que el piso estaba mojado.—Que obediente perrito... ja, siéntate en el sofá, yo me encargo de esto.

Crazy- Midori x SouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora