Capítulo 2

110 17 0
                                    

— Definitivamente ¿Qué carajos pasó? — Me pregunté ahora mirando mis manos pequeñas, unas que en el pasado… o futuro, usaría para poder usar el jukken  ; todo era tan confuso y me hacía sentir tan indefensa, que me hizo pensar que tendría que ser cautelosa para evitar los problemas, ya que evidentemente no podría defenderme bien.

Pero aunque esto de vía asustarme, más lo hacia ver que ahora estaba en el cuerpo niño, si un niño.Un sonrojo en peso a acumularse en mi rostro, cómo años atrás y más al sentir querer ir al baño.

- Esto va a ser difícil - , penso llendo hacia lo que parecía ser el baño de la habitación.

                          ........

Apartando nuevamente todas mis dudas y algo de vergüenza recordándome que no me serviría de nada el quedarme allí de pie, tomé una remera negra con el símbolo del clan atrás y un pantalón fue difícil pero había podido venser la vergüenza y darme una ducha rápida.

Era una kunoichi había enfrentado cosas peores, aunque ahora sería mejor decir ninja, luego peine mi cabello, peinando mi flequillo del rostro y permitiendo que este enmarcara mis facciones como en el pasado, eseptuando que mi pelo ahora estaba mas largo.Por último busque entre mis cosas hasta encontrar un vendas , el cual use para asegurar tapar todas mis cicatrices que Cómo viejos recuerdos también había venido con migo, solo para asegurarme que esto no era un sueño, si no una segunda oportunidad.

Me miré una vez más en el espejo, teniendo recuerdos del pasado, el sello del pájaro enjaulado que tenia en la frente me hacía sentir algo cohibida, pero no le preste mucha atención. Me pregunto ¿hace cuanto se había inpuesto el selló en ese pequeño niño?.El sello del niño le hacía pensar en Neji. —

Neji un sentimiento de tristesa me inundó, pero ahora no era momento para estar triste ahora ella iba a salvar a Neji no al revés.

Bien — Me dije antes de cerrar la línea de mis memorias y salir directamente hacia el comedor, donde ya me esperaban los padres del niño que ahora eran sus padres.

Se pregumto que habría pasado con los recuerdos y la vida de aquel niño, pero no llego a ninguna conclusión.Esperaba que donde quiera que estuviera,  estuviera bien.

Esas personas me sonreían, cada uno con una sonrisa, pude observar que la mujer frente a mi tenía un abultado vientre.

Me senté a la mesa, quedando mis piernas colgando de mi silla, cosa que nunca había podido hacer bajos las estritas reglas del  clan, cuando me di cuenta que me observaban, pero ellos sólo sonrieron  como si estuvieran acostumbrados a ese modo de actuar.

Haciéndo que añadiera otra sensación a la lista de cosas que nunca había podido hacer al crecer; mi padre quien estaba sentado en frente de mí ya estaba tomando su té  y parecía que estaba por retomar la palabra que seguramente había interrumpido al yo llegar al comedor — Casi mucha gente no lo sabía, pero hace poco confirmé que efectivamente Hokage-sama quiere entrenar a un sucesor, pero aunque lo haga falta algunos años para que se postulara — Me encontré un poco perdida en la conversación… no, realmente estaba perdida con todo, pero específicamente mi desorientación aumentó cuando escuché esas palabras ¿Kakayi-sama tendría un hijo? Negué mi pensamiento tonto, recordando que probablemente no se referían a ell, ¿Entonces Tsunade? ¿Pero no estaba muy vieja.. digo decida a  no tener hijos? Mis dudas aumentaban y solo me provocaban malestar, pero… al mismo tiempo ese tema sería una buena oportunidad para comenzar con las investigaciones respecto a lo que ocurría.

— Había escuchado algo así, hace un tiempo — Confirmó mi madre colocando mi desayuno sobre la mesa — De hecho estaba informada que con la tercera  guerra casi sobre nosotros quiere  entrenar a un sucesor, para no dejar cabos sueltos..supongo

La flor de loto marchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora