Conociendo a un nuevo camarada

50 10 1
                                    

Lo más difícil de la Academia, había descubierto con cierto pesar Hinata, no eran las clases las cuales con su pasado como Anbu le eran muy sencillas , ni las pocas prácticas de taijutsu que habían tenido, ni las preguntas sorpresas. Lo más difícil eran, ver a su maestros con vida.

Kurenai fue como una madre para ella, ella había visto como, la vida de su Seisei se apagaba cuando su hija Mirai falleció y ahora verla de niña llena de vida le trajo un sentimiento de felicidad y tristeza a la ves.

Tanbien admitía que era divertido ver a Kakayi-seisei de niño saltando por la ventana cuando la clase termino.Hinata no entendía la necesidad de usar la ventana para llegar antes al patio pero eso era rapido de su antiguo Hokage.

Camine gasta el patio hasta sentarme debajo de un frondoso arbol . Ya una vez en el arvol me sente y Llevé mi vista hacia un grupo de niñas que charlaban amenamente.El grupo consistía en su seisei Yuuhi Kurenai, Mitarashi Anko y Yuugao Uzuki y una niña de pelo casraño y ojos cafe con unas marcas en la mejillas.
Aplique un poxo de chakra en mi oidos y me dispuse a escuche la concersaion.

-Chicas - dijo la castaña- conoses al chico de alla - pregunto señalando a un chico de un mural.

Dirigí mi vista hacia uno de los murales, dándome cuenta de que había un muchacho apoyado, solo y ese era Kakayi.
Suprimi una risa el sexto Hokage tenía fans aun de niño . Me llamó la atención. Kurenia nunca le havia dicho eso .Kakayi al darse cuenta de que lo estaba mirando, enpeso a caninar asta mi , sintiendo mis mejillas arder un poco. Me extrañó bastante al verlo solo, no era un grupo muy unido en el futuro.

-¿Hatake?- preguntó Kurenia. -¿Hablas de Hatake Kakashi?- me preguntó.

-¿H-Hatake... Kakashi?- pregunto la castaña

-Es el hijo del Colmillo Blanco de Konoha- habló Anko. -No me sorprendería que no fuera aceptado en la Academia, el mocoso debe de tener talento- se encogió de hombros.

-¿El Colmillo Blanco de Konoha?- pense curiosa.Ella habia escuvjado ese nonbre alvuna ves Kakayi se dirigio asta mi para luego subirse a arbol sin desir una palabfa.

El silensio inundo el anbiente para lieho ser cortado por el peliplataedado.

- Sabes si te conosiese diria que de alguna forma estabas escuchando una conversación aun estando a unos metros de distansia - dijo como si nada - ....¿ Me enseñas?

- Quieres comer con migo es triste comer solo - dije para empezar a comer mi almuerso .

Kakayi gruño cuando se dio cuenta que ignore y esquivé la pregunta suspiro y se de un salto se sento alado mio.

Mi nombre es Hatake Kakashi -Recitó, siguiendo las instrucciones que había leído en algún sitio u otro sobre presentaciones y cómo entablar amistades. No que el hubiera elegido algo así, su padre simplemente tenía libros muy raros y a Kakashi le gustaba leer. Además, después de ese incidente en el que Kakashi se desmayó tras intentar hacer un justu, no podía leerlos todos. Sakumo había comenzado a hacer 'control parental' sobre su biblioteca, dejando a su pobre hijo sólo con los más aburridos. Esos y los inútiles, basicamente-Me gustan los ninken y no me gustan los idiotas -Finalizó, descartando la parte sobre sueños y ambiciones por su irrelevancia en general. - Como lo hisiste

Parpadeó en respuesta, confusa ante el brusco cambio de tema penso que devia tener cudiado Kakayi havia notado algoa simple vista pero por otro lado...

- Eres adorabale - solte sin pernsarlo sonrojadome al pensar que lo dije en vos alta.

- ¿ Que dijoste ? - dijo Kakayi confuso.

- Quieres crecer rapido ....aprende a disfrutar de el momento.La niñes es algo que pasa muy rapido mas para nosotros.

Penso lo uktimo pensando en lo proximo que estaba la guerra.

La flor de loto marchita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora