Cuatro

608 51 10
                                    

La clase paso algo rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase paso algo rápido. Luego del receso, entramos al Gym de la academia para comenzar con nuestros entrenamientos matutinos.

Al tomar un descanso, Uraraka se me acercó para charlar un poco conmigo, mientras que los demás jugaban un partido amistoso con la mitad del campo. 

—Deku-kun, veo que te esfuerzas demasiado...

—Pues, si quiero ganar el torneo de este año y llevarme otra vez ese trofeo casa, tengo que esforzarme al máximo. —alce mi puño.

—Realmente eres de admirar, Deku-kun... —me regala una tierna sonrisa.

Pero en ese momento, por el rabillo de mi ojo pude observar como un balón de Básquet era lanzado directamente hacia la cabeza de Uraraka. Pensé que si esa cosa llegaba a golpearla le causaría un daño considerable, los balones de Básquetbol no eran reconocidos por ser precisamente suaves, así que usando mis reflejos pude interceptar el balón justo a tiempo.

Wow, oye lo hiciste a propósito. —le reclama Uraraka al responsable.

—No, pero hubiera querido —¿otra vez este tipo?...—, y mejor cuida tu boca.

Uraraka obedeció a regañadientes. La conocía muy bien, ella era demasiado reservada en este tipo de situaciones y no le gustaba mucho la confrontación.

—Dame el balón, Midoriya —me ordena.

Creo que era el momento de que alguien le dé una lección a este tonto.

— ...Porque no me lo quitas, Lida —lo reté.

Lida resopla con burla.

—Deku-kun... —dijo con cierta inquietud.

Le guiñe un ojo en señal de que todo estaría bien.

—Adelante —le acerque el balón con una sola mano—, tómalo.

Lida trata de tomar el balón, pero con tan solo un movimiento lo transferí rápidamente hacia mi otra mano, evitando que lo tocara por completo. Lida al igual que los demás se quedaron en shock. Trató de volver a tomar el balón, pero nuevamente evite que lo tocara sin problemas, lo cual provocó que comenzara a molestarse.

Al intentar querer arrebatarme el balón por la fuerza, con tan solo otro movimiento rápido lo confundí haciéndole creer que lo lance hacia otra dirección, cuando en realidad aún continuaba con el balón en mis manos.

Ya hastiado trata de arrebatarme el balón otra vez, pero nuevamente lo dejó en ridículo haciéndole creer que lo golpearía con él. Esto es demasiado fácil.

—Dejemos los juegos aun lado —empecé a rebotar el balón—, ahora si no te molesta, voy a encestar.

Lida entendió a lo que me refería en ese instante.

— ¡Perfecto! —se prepara— ¡Ven, Midoriya! 

Comencé a correr, y de una sola embestida tumbe a ese tonto al suelo para después pegar un gran salto y encestar el balón en la canasta. Tal acto dejó a todos los presentes con la boca abierta.

El tiempo concluyó.

—Bueno —dije —, buen juego. — Tome mis cosas y me retire, seguido por Kacchan y Uraraka ante la mirada de todos.

—¡Deku-kun, eso fue asombroso! —dice con emoción.

—Al fin le diste su merecido a ese tonto. —dijo Kacchan.

—Gracias por defenderme. —dijo Uraraka ofreciéndome un cálido abrazo el cual correspondí.

—No fue nada, Uraraka. —acaricie su cabeza.

Llegó la hora de retirarnos. Al caminar por los pasillos de la escuela fui detenido por Lida.

—Espera —sujeta mi hombro—, tengo que hablar contigo...

Volví mi mirada hacia él—Muy bien... —mire a mis acompañantes— adelántense chicos.

—Pero, Deku-kun...

—Tranquilízate, estaré bien. —le sonrió.

Cuando mis amigos se retiran, Lida y yo nos dirigimos a un lugar más privado para poder hablar.

—Oye... —comienza— solo vine a pedirte disculpas, mi comportamiento no fue el adecuado y... odio decir esto pero debo admitir que eres mejor que yo... —dijo moviendo sus brazos de una manera extraña.

 —dijo moviendo sus brazos de una manera extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento, creo que no me enterado de nada.

—No te preocupes amigo —dije—, solo no juzgues a las personas antes de conocerlas.

Lida en respuesta me regala una sonrisa, el cual fue el comienzo de una nueva amistad...

Lida en respuesta me regala una sonrisa, el cual fue el comienzo de una nueva amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 -Temporada 01-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora