Llego el lunes, demasiado pronto. Estaba preparada para contarle a mis mejores amigas mi beso con Deku, y pienso contarle hasta el ultimo detalle.
Tanto Deku y yo habíamos estado demasiado ocupados el día anterior como para vernos, pero nos habíamos enviado mensajes de texto. Aun me sentía increíblemente ligera y chispeante por dentro al recordar su ultimo mensaje, cuando le escribí que me iba a dormir. «Dulces sueños».
Era muy poco de Deku, pero aun así me gustó.
***
Llegue mas tarde que de costumbre, y al caminar hasta la entrada me encontré con quienes quería contárselo todo.
—¿Y como te fue en tu cita?
Mina Ashido, una chica alegre y tranquila que muestra una gran sonrisa en su rostro la mayor parte del tiempo. Altamente sociable, le encanta salir con sus amigos, y se muestra muy molesta cuando se le niega la oportunidad de estar en una reunión. Ella posee un fuerte sentido de la moda y le gusta ir de compras.
—La cita estuvo genial, fuimos al centro comercial, caminamos, pasamos por el parque... y muchas cosas mas.
—Creo que nos estas ocultando algo—dice con una sonrisa traviesa—, ¿o tu que crees Asui?
—¿E-eh? Bu-bueno... no lo se.
Tsuyu Asui, es una persona extremadamente tímida, la cual casi nunca habla y cuando lo hace, es solo en un tono suave. Esto se muestra cuando conoció a Mina y las veces consecutivas que pasaron su tiempo juntos, en las cuales solo asentía, usaba expresiones faciales y el lenguaje de señas como formas de comunicación, siendo incapaz de establecer una conversación fluida.
—¿Algo mas sucedió Uraraka?
—Pues...
En ese momento sentí detrás de mi como alguien me abrazaba por la espalda.
—Hola Uraraka —saludo Deku-kun, para luego depositarme sin ningún pudor un beso en mi mejilla.
Mis amigas se quedaron con la boca abierta.
—¡Deku-kun, que haces! —exclame mientras me cubría el rostro con las manos y lo mire entre los dedos.
—¿Qué? ¿No puedo abrazar a mi mejor amiga? —dijo como si nada, mientras me miraba de reojo con esos brillantes ojos verdes—Por cierto...
Saco de su bolsillo una pequeña nota, para luego acercarse a mi oído y susurrarme:
—Esto es para ti —me entrega la nota.
Me pregunte si llegaría a oír los latidos acelerados de mi corazón. Seguramente. Esperaba no estar sonrojándome aun mas. Eso seria demasiado.
—Nos vemos después —dijo pasando de lado a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐁𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 -Temporada 01-
Fanfic❝Ochako Uraraka es curiosa y tiene mil preguntas. Izuku Midoriya tiene una sonrisa que parece poseer mil respuestas.❞ Fecha de Publicación: 14 de enero de 2021.