-Alfa marcame - pidió con desespero, jungkook lo tenía y ponía tan necesitado.
Su Omega le ordenaba atender a su pareja , el como buen Omega debía complacer a su alfa en el celo .
Jungkook gruño con orgullo, se separó un poco y se quito la camisa , después desabrocho el pantalón del Omega y lo fue quitando con algo de prisa .
Poco a poco no tenían ropa y estaban desnudos , entre besos y caricias ,gemidos y gruñidos de excitación, la habitación con olor a sexo .
Jungkook hacia un camino de besos desde los labios del Omega asta el estómago que se contraia ante el toque , el pene del Omega estaba duro sobre su abdomen y jungkook le dio una lamida que hizo llorar al Omega, el pequeño era un desastre y sólo quería que aliviara su dolor .
-aah~~ jungkook duele me voy a correr - decía mientras jungkook se tragaba todo su extensión y con un dedo tanteaba su pequeña entrada .
- aguanta - ordenó y a myungsook no le quedó de otra más que resistir .
Myungsook estaba al borde de la locura , jungkook introdujo otro dedo y myungsook se sintió algo incómodo pero gracias a su propio lubricante no le dolía tanto .
Jungkook en ningún momento quiso usar su vos de mando pero estando en celo hay muchas cosas que no puede controlar .
el alfa ya tenia tres dedos en el interior del chico y se sentía tan bien , si asi se sentian sus dedos necesitaba saber como se sentia su pene en ese apretado lugar .
- córrete para mi, mi amor - dijo el alfa con esa vos ronca .
jungkook con sus dedos toco la próstata del chico , en ese momento myungsook se corrió y juro ver estrellas , el omega se sintio tan aliviado , el cuerpo del temblaba y tenia pequeños espasmos .
jungkook bebió toda la esencia del chico y puede jurar por su vida que nunca habia probado una esencia tan dulce como la de su pequeño omega , se sentia tan dichoso de ser el , el que probara esa delicia .
jungkook saco sus dedos del culo del omega y este se sitio confundido .
- jungkook - dijo en un suspiro el omega , el quería mas , golpearía a ese alfa si no le daba mas - mas...jungkook mas - decía con desespero el omega .
jungkook sonrio ante su desesperado omega , claro que le daria mas , posiblemente le daria toda la noche asta dejarlo sin caminar el dia siguiente , ahora debe complacer su propio pene que dolia como mierda.
- calma pequeño - dijo con arrogancia besando los labios de su futuro omega - en cuatro ahora - ordeno y el omega no se dio a rogar.
el omega se dio vuelta quedando con su trasero elevado y su rostro pegando en las almohadas .
jungkook miro ese rico anillo rosado y dilatado listo para su pene , con sus manos acaricio esos dos ricos glúteos y sin pesar dejo caer una gran palmada en uno de ellos , el omega se estremecio y sin previo aviso el alfa golpeo el otro , otro , otro y otro , el omega volvió a tener otra eruccion por el reciente maltrato .
dejo de sentir las grandes palmas del alfa azotarlo pero no espero sentir eso tan rico en su ano . jungkook lame y chupa el ano del gatito asiéndolo gemir sin control , el alfa se deleitaba por ese hermoso sonido que salio de la garganta del omega , procuraría hacerle el amor cada vez que tenga tiempo para escuchar esa vosecita que lo ponia duro y deleitaba sus oídos .
- ah~ jungkook ~- lloriqueaba
-tan dulce , tan mío. - dijo el alfa acercándose al rostro del Omega y besando los dices labios del gato .
Jungkook con una mano llevo su pene a la entrada del Omega y lentamente se hundía en el interior del Omega, myungsook sentía sus piernas temblar y joroba que caería sin fuerzas.
Lentamente se adentran a aquel estrecho y rico culito del gatito , jungkook enserio trataba de controlar a su lobo ya que este lo quiere destrozar pero jungkook recuerda que es la primera vez de myungsook y quiere que sea especial .
Myungsook sentía incómodo y una sensación nunca vivida , su cuerpo se tenso pero jungkook rápidamente con una de sus manos bajo asta el pene del Omega para masturbarloy distraerlo mientras el se hunde asta dentro de su interior , comienza a besar la espalda de el Omega para que este se relaje, myungsook poco a poco se siente mejor y cuando dice mejor es mejor .
Jungkook ya dentro espera un momento para comenzar las embestidas y cuando myungsook se mueve queriendo más , jungkook sabe que es el momento de hacerlo ver estrellas , comienza con lentas embestidas y masturba al Omega con su mano .
- jungkook ~~ más, más rápido - pide desesperado .
- como órdenes mi amor - dijo y comenzó a dar estoncadas grandes y rápidas haciendo temblar al chico bajo el .
Jungkook se salió del rico interior del Omega y este se sorprende y quiere llorar porque estaba por correrse , jungkook lo volteo para quedar frente a frente y vio ese rostro necesitado y excitado .
"Un bello desastre - piensa jungkook "
- cuando te corras quiero verte - dijo jungkook besando los labios de myungsook .
Myungsook abrió las piernas para darle acceso a jungkook para que se acomodada mejor mientras se besaban , el Alfa tomó su propio pene y lo dirigió a la entrada del Omega, lo ingreso de una sola vez dando en ese lugar dulce del Omega.
- te marcaré y serás mío para toda la vida mi amor - dijo jungkook volviendo a dar en ese punto que lo hacia gruñir de sastifaccion - tan delicioso .
Jungkook beso el cuello del Omega y saco los colmillos y lo marcó .
- ah~~~ jungkook ~ Alfa. - dijo myungsook al sentir los colmillos rompiendo su piel .
Los dos se corrieron , myungsook sintió la esencia de su ahora alfa llenarlo .
Jungkook solto su nudo en el interior del Omega y se sintió malditamente bien .jungkook lamio la marca para que sanara y dejará de sangrar .
- MÍO, MYUNGSOOK ES MÍO, SU GATO ES MÍO, MI OMEGA - dijo el alfa con posesión viendo los ojos de su Omega - y yo soy tuyo .- dijo y myungsook prosiguió con su parte .
Myungsook acercó su rostro al de su alfa y dejo fuera sus colmillos , primero beso y lamio donde morderia , lo miró y myungsook juro que era lo mejor que había probado , estaba feliz de que jungkook fuera de él .
- MÍO, SÓLO MÍO, JUNGKOOK MIO , PARA SIEMPRE MÍO - dijo el Omega mientras lamia la herida.
Se miraron y se besaron con amor, un beso lento donde se demostraban ese amor que sentían.
Por sus venas corría esa Unión asta llegar al corazón que los hizo temblar y sonreír.
Jungkook permaneció dentro del Omega , porque sin duda era en el único lugar que quería estar .
Myungsook estaba tan débil, una mordida deja cansados a los Omegas así que este se acurruco en el pecho de su alfa para dormir , jungkook besaba toda la cara de su Omega y acariciaba con sus manos el cuerpo de su pequeño novio .
Al ser alfa jungkook no tenía ninguna pérdida de fuerza pero para los Omegas era inevitable , una Unión era muy poderosa , los Omegas la sienten más por ser más débiles pero jungkook no olvidará que al levantarse le dara un poco de sangre para que no se enferme .
Jungkook miro a myungsook y lo abrazo para después dormir , así se durmieron unidos para toda la vida .
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Hola después de tanto tiempo , un capítulo corto , espero a ver cumplido sus expectativas y si no lo siento pero no soy profesional en escribir lemones y pues soy principiante 😅 espero que les guste y sin más adiós.
🌟
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA
FantasiaYO no soy tu Omega! - dijo el Omega enojado - no lo sientes ?!- dijo jungkook frustrado si saber como tratar la situación- yo soy tu alfa, tu destinado , nacimos para estar juntos ! Siempre quise encontrarte ! Como me dices que no soy tu alfa...