- estoy tan feliz ! - chillaba Haneul en la sala de estar - mañana habrá toma de fotos de yeonjun y yo !
- el público los aceptó bien , espero que siempre sea así - dijo baekwan .
- lo sé! Y somos muy felices .
- y él está de acuerdo con no marcarte ?- pregunto YoungMi
- si lo hemos hablado y apenas comienzo mi carrera como idol y él ya tiene mucho tiempo de estar en estos terrenos , es algo difícil pero tratamos de que funcione , nuestros animales no están de acuerdo pero no hay otra forma , somos jóvenes que nos conocimos en momentos inadecuados pero por alguna causa o sorpresa del destino será. - dijo Haneul.
- ya llegue - dijo myungsook entrando a la sala donde encontró a sus compañeros.
- asta aquí se siente el olor a alfa - dijo divertido baekwan .
- oh~!! Un peluche lobo - dijo Haneul corriendo para verlo mejor , pero myungsook lo atrajo más a él por instinto. - lo siento no quería , sólo que es lindo - dijo apenada
- esta bien , yo lo siento pero mi cuerpo actuó solo - dijo apenado el Omega.
- te pidió matrimonio ? - preguntó YoungMi señalando el dedo .
- no, es un anillo de pareja- explicó un poco tímido .
- es hermoso- chillo Haneul. - a mi yeonjun me dio un collar - dijo mostrando el collar .
- es bonito - dijo myungsook observando el collar con una pequeña mariposa .
Conversaron sobre sus días, Haneul le contó a myungsook sobre la sección de fotos que tendrá el día siguiente con yeonyun y myungsook les comento a todos que mañana saldría la noticia de que jungkook y el eran pareja y destinados
Se fueron a dormir y myungsook estaba nervioso, como army aceptaría a él como pareja de jungkook .
Esperaba que lo aceptarán, el daría lo mejor para tener una relación estable.
Myungsook iva dormir cuando recibió un mensaje .
Jungkook-ssiPuedo pasar mañana por ti para que desayunamos juntos ?
Myungsook
Esta bien .
Jungkook-ssi
Entonces paso a las ocho de la mañana , te parece ?
Myungsook
Me parece . Te esperaré.
Jungkook-ssi
A las 6 de la mañana anunciarán nuestro noviazgo.
Myungsook
Estoy nervioso , que tal si no les gustó para ti?
Jungkook-ssi
Ellos no importan, no te preocupes cuando sepan que eres mi pareja destinada estarán todo feliz por nosotros , no pienses en ello .
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU ALFA
FantasyYO no soy tu Omega! - dijo el Omega enojado - no lo sientes ?!- dijo jungkook frustrado si saber como tratar la situación- yo soy tu alfa, tu destinado , nacimos para estar juntos ! Siempre quise encontrarte ! Como me dices que no soy tu alfa...