24

694 65 0
                                    


Jungkook se dirigió a su empresa , debía aclarar las cosas para demostrarle a myungsook que él era inocente,  él y Lisa sólo eran amigos y que Lisa no lo molestaría porque él ya encontró a su pareja .

Después de 30 minutos Lisa y jungkook estaban realizando una conferencia de prensa para aclarar las cosas .

Lisa hablo sobre que jungkook y ella se conocían pero que sólo eran amigos y que debes en cuando se encontraban , que esa noche ella había bebido demás y por eso jungkook fue a recogerla y que jungkook le contó sobre el Omega,  y sólo tomaron aire pero nada en especial , el abrazo fue sólo para felicitarlo por encontrar a su pareja y dijo que ella también quería encontrar á su alfa .

Jungkook dijo que su relación con myungsook era muy cierta y que no iva a permitir que hablarán mal sobre el Omega,  que si decían algo o tocaban al Omega myungsook se meterán en problemas , que Lisa y el eran viejos amigos y nada más. 

Después de una hora todo había terminado y Lisa se disculpó apenada con jungkook .

Las cosas se habían enfriado un poco, pero algunas personas seguían disconforme .

×××

Myungsook salio del hospital y fue llevado al departamento,  los demás están muy triste , myungsook no les a hablado  y sólo se mantiene callado .

yangmi fue a la empresa a solucionar unos de talles sobre una coreografía, y los demás se encontraban en el departamento   

Myungsook lloraba en sus adentros , pensó que estaba todo bien pero paso lo que temía,  el pobre estaba muy inseguro y enojado .

Maldecía  a jungkook cada segundo .

Los demás le contaron sobre la conferencia que fue dada a las 2 de la tarde pero myungsook no sabia que pensar , estaba enojado.

Myungsook sólo decidió estar en su cuarto , sólo y triste .

No quería ver a nadie .

El timbre del departamento fue tocado y la Omega fue abrir .

- hola - saludo Lisa.

Haneul abrió grande los ojos al ver a la Omega en la puerta del departamento .

Quería golpearla pero después de la conferencia pensó diferente , tal vez y si era verdad lo que dijeron y todo es un mal entendido.

Lisa es una linda persona , ella no puede hacer eso .

- hola - saludo con una venía la menor de las Omegas.

- siento la molestia pero puedo hablar con myungsook?- pregunto apenada .

- pasa por favor - dijo abriendo más la puerta .

- gracias - dijo Lisa.

- myungsook no quiere hablar con nadie pero iré a ver que dice - Lisa asintió y la Omega menor se fue donde myungsook.

el alfa y líder hizo presencia en la sala donde estaba Lisa,  la Omega se sintió pequeña ante el alfa pero nada de que preocuparse y conservo su postura .

Se saludaron algo incómodos.

Mientras tanto Haneul entraba a la habitación de myungsook.

- myungsook - dijo la Omega entrando no muy  segura .

- quiero estar sólo - dijo el Omega hundiéndose más en las sábanas.

- te buscan - dijo acercándose a la cama .

Myungsook suspiro frustrado .

- no quiero hablar con jungkook - dijo furioso entre las mantas - no lo quiero ver , dile que lo odio y que si mis ojos lo vuelven a ver me asegurare de matarlo !- dijo molesto .

YO SOY TU ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora