1.

5.3K 585 74
                                    

Primer beso

-Y bien, Hyung, ¿cómo se da un beso? -pregunto TaeHyung acomodándose mejor en la cama.

-Bien, primero que nada, se da a lo natural -respondió Yoongi tomando un gran respiro. Tae no entendió a qué se refería pero de igual manera asintió.

Ambos se encontraban en la habitación del castaño, uno enfrente del otro sentados en posición de indios.

Guardaron silencio mientras se miraban fijamente, de un momento a otro TaeHyung sintió como la tensión se formaba, notó como su Hyung lo miraba a los ojos y después, por unos segundos bajaba a sus labios.

-Bien –suspiro el pelirosa acercándose, por instinto TaeHyung también lo hizo, sintió sus mejillas arder al sentir las manos de su mayor tomar su rostro, quiso apartar el rostro pero para cuando pensó aquello, las manos de Yoongi ya lo tenían aprisionado.

-Hyung... -llamo Tae de manera temerosa.

-¿Sí? –lo miro al mayor, alzando ambas cejas.

-No te vayas a reír si es que no beso bien, ¿de acuerdo? –pregunto, aquello hizo sonreír inevitablemente a Yoongi, quien se acercó más y acaricio la mejilla derecha del moreno frente a él.

-Está bien, Tae, con el tiempo yo te enseñare, la cuestión aquí es que ya des tu primer beso, ¿o no? –lo miro esta vez con una ceja alzada.

El menor asintió con una sonrisa apenada.

-De acuerdo, mírame –ordeno.

Ambos clavaron su mirada en los ojos del otro, los rostros de los dos eran serios, Yoongi se comenzó a acercar al igual que lo acercaba empujando suavemente su cabeza.

Lo hacía de una manera tan lenta, que TaeHyung estaba ansioso de cierto modo, quería tomar las mejillas de Yoongi entre sus manos y besarlo, su corazón comenzó a latir muy rápido al momento que sintió la respiración del pálido sobre sus labios. Lo próximo a pasar fue sentir los labios del mayor sobre los suyos.

Por instinto cerro los ojos y suspiro en medio del beso.

Aquel beso se sentía tan bien.

Los labios de Yoongi eran tan suaves.

Se tensó al sentir como los labios contrarios comenzaron a abrirse y a tomaban su labio superior, para después volverlos a abrir y ser el quien tuviera el labio inferior de su Hyung entre los suyos.

La posición cambio y ahora Tae tenía sus manos en la cintura de Yoongi, mientras este se ponía de rodillas en la cama y ambos se alzaban solo un poco, quedando Yoongi sentado a horcajadas de Tae quien se encontraba sentado.

Los labios de ambos se movían de manera lenta, sin poder evitarlo TaeHyung soltó un quejido al sentir la lengua de su mayor tocar la suya.

Mierda. Aquello le fascinaba.

No supo en que momento Yoongi lo acostó en la cama, quedando encima de él.

Se separaron un poco y Tae abrió los ojos, encontrándose con los cerrados del pelirosa, quien tenía su nariz reposando en la de él también.

Ambos trataban de recuperar la respiración.

El cosquilleo en su estómago y en sus manos aún estaba presentes. Este se intensifico al momento en el que Yoongi abrió los ojos y ambos se miraron fijamente.

-Ya diste tu primer beso. Primera vez dando un beso, lista –asintió con una sonrisa.

TaeHyung correspondió asintiendo.

-Solo para cerciorarnos –menciono Yoongi antes de volver a unir sus labios.

Esta vez TaeHyung tomándolo del cuello y Yoongi de la cintura.

Primera vez -YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora