Primera sonrisa inconsciente
-¿No estás nervioso, Hyung? –pregunto Tae.
Yoongi negó con la cabeza.
-No lo estoy –respondió el pelirosa acomodando su gorra.
-Sé que te va a ir muy bien –asintió con una sonrisa el castaño. Por su parte el mayor lo miro y le devolvió la sonrisa.
-Gracias, niño bonito –menciono para después guiñar un ojo.
-¡Hyung! –Se quejó- te dije que aquel apodo no me gusta –hizo un puchero.
-Lastima –se encogió de hombros el mayor.
-Suerte Min –hablo Jin por sobre todos los gritos.
-¡Ánimo Yoongi Hyung! –grito Jimin entre los brazos de un sonriente Hoseok.
-Sabes que lo harás bien, Hyung –menciono Hobi sin borrar su sonrisa.
Yoongi solo se limitó a sonreír.
-¿Me esperas? –pregunto mirando con ambas cejas alzadas a TaeHyung, este lo miro por unos segundos y después asintió con la cabeza.
-Claro, Hyung –sonrió- te estaré viendo desde aquí –menciono.
El pelirosa asintió con la cabeza y se acercó a dejar un leve beso sobre sus labios, por instinto TaeHyung llevo sus manos al cuello de su mayor e intensifico un poco más el beso. Cuando se separaron, Yoongi le regalo una sonrisa.
-Es hora de que me vaya –y después de que ambos asintieran y de un último beso robado por su parte, camino a la parte trasera del escenario.
Aquellos cosquilleos y retorcijones se hicieron presentes, haciendo que TaeHyung mordiera su labio inferior para no sonreír.
Después de hablarlo más con Jin, descubrió que aquello era llamado "mariposas en el estómago" y era normal al estar cerca de alguien al cual querías mucho.
Y él quería mucho a Min Yoongi.
-¡Vamos Min Yoongi! –el grito de Jimin lo saco de sus pensamientos, y vio cómo su mayor se encontraba en el medio del escenario, frente a otro chico, más alto y moreno con lentes oscuros.
Sin poder evitarlo soltó varios gritos de emoción y de aliento hacía Yoongi, quien se encontraba concentrado en lo que iba a rapear.
Se encontraban en las típicas guerras de rap en las que se enfrentaba Yoongi.
"-El recluta está aquí para hacerse cargo de todo".
"-Solo los fuertes pueden meterse conmigo".
"-Jódete, soy un dolor en tu trasero, demasiado lejos del azúcar".
"-Soy un loco, un lunático en el ritmo".
Todas esas frases y muchas más que dijo Yoongi, mejor como "Agust D" en aquel lugar, TaeHyung es testigo que son partes de sus canciones, de canciones que Yoongi le mostró e incluso rapeo en su casa.
Y sin saberlo, cayendo después de unos minutos en la realidad de que estaba sonriendo mientras miraba a Yoongi. Sonreía de orgullo y porque simplemente le encantaba ver feliz a Min Yoongi.
Y sabía, más que nadie, que una de las cosas que hacía más que feliz a su Hyung era estar en un escenario rapeando sus canciones.
Primera sonrisa inconsciente, listo.
ESTÁS LEYENDO
Primera vez -YoonTae.
Hayran KurguEn donde Yoongi es la primera vez en todo de TaeHyung. -No se aceptan copias y/o adaptaciones. -Historia completamente mía. -Gracias por leer. -Publicado: 07/04/18. -Finalizado: 10/04/18.