3.

4.4K 522 51
                                    

Primera sensación de mariposas

-H-Hyung -dijo de manera nerviosa Tae.

-¿Qué pasa? -pregunto Jin mirándolo.

TaeHyung había ido a casa de los Min a pasar el día, como siempre solía hacerlo desde que salieron de vacaciones. Solo que Min Yoongi no se encontraba en casa, dado que estaba atendiendo unas cuantas cosas.

-Tú... ¿puedes explicarme que significa esta primera sensación que tengo? -respondió con otra pregunta, de manera apenada.

-Claro Tae -asintió con la cabeza el pelinegro de labios bonitos- ¿cuál sensación?

-Es solo que... ¿crees que deba ir al médico? Siento que no está del todo bien sentir esto que siento –menciono con voz preocupada.

-¿Qué cosa? Tae, me estás asustando –admitió el mayor dando un sorbo a su soda.

-Bueno, es que... últimamente siento muchas cosas en mi estómago, algo así como... -callo unos minutos pensando lo que iba a decir- como cosquilleos o retorcijones, y estoy seguro que no es indigestión, incluso comí una semilla de papaya para poder hacer bien del baño.

Aquello inevitablemente hizo reír a SeokJin, quien comenzó a retrocederse en su lugar.

-Hyung –puchero Tae- hablo en serio, mi vida podría estar en riesgo y tú te estás riendo de ello –su puchero se intensifico más.

-Bien, lo siento –se lamentó el mayor tratando de apaciguar su risa- ¿pero cuando sientes eso? El cosquilleo y los retorcijones –aclara.

-Cuando estoy con Yoongi Hyung, la última vez que los sentí fue cuando tomo mi mano mientras caminábamos de regreso a casa después de ir al cine. –Informo.- ¿Crees que Yoongi Hyung sea la causa? ¿Es malo y debo alejarme de él?

-Tae, tranquilo, las cosas que implica el amor nunca son malas, sé que te sientes asustado por los nuevos sentimientos pero en el amor es parte de ello.

-¿Amor? Pero... Yoongi Hyung y yo no estamos enamorados –respondió ladeando la cabeza.

Si tan solo supieras...

Pensó SeokJin a la vez que soltaba un suspiro y daba un sorbo a su soda.

Primera vez -YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora