Prólogo:

6.4K 541 23
                                    

-¡Por favoor, Hyung! -chillo TaeHyung mientras lo tironeaba del brazo.

-Solo... recuérdame la razón que tienes –soltó un suspiro Yoongi a la vez que se giraba a verlo.

Sin poder evitarlo, TaeHyung bajo la mirada la cual estaba sonrojada.

-Es solo que...

-TaeHyung –llamo de una manera seria el pelirosa.

-¡Es solo que Jiminie Hyung se ha burlado de mí por no haber dado mi primer beso y tampoco haber ya sabes...! –dejo la frase sin terminar con la cara ya completamente roja.

-Pero eso no tiene nada de malo –afirmo el mayor.

-Lo sé pero, Hyung tengo diecinueve años, ¿tú ya diste tu primer beso? –Lo miro y Yoongi asintió- ¿tú primera relación sexual? –Otro asentimiento por parte del mayor- ¿lo ves? –hizo un puchero.

-TaeHyung, pero eso... se da a su tiempo y con una persona que tengas confianza.

-Y te tengo confianza, por eso te lo estoy pidiendo a ti, Hyung –hizo un puchero- Por favor, ¿sí? –rogo uniendo sus manos en una señal de ruego.

-Bien –soltó un suspiro el mayor- pero eso no significa que somos novios, ¿de acuerdo? –advirtió mirándolo.

-¡De acuerdo! –Asintió emocionado- ¡gracias, Hyung! –y sin más se lanzó a los brazos del mayor-

En donde Yoongi es la primera vez en todo de TaeHyung.

.

.

.

Sigo sin saber por qué, pero primera vez era muy querida entre muchas lectoras, así que decidí traerla de vuelta <3.

¡Muchas gracias por leer!

¡Mucho YoonTae para ustedes!

Tinaris Amarillo.

Primera vez -YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora