Me hubiera gustado poder regresar a mi antigua universidad, pero eso significaría tener que regresar a Essex también y mis padres se negaron completamente y para ser sincero yo tampoco quería hacerlo, por lo que tuve que esperar que terminara el semestre para ingresar nuevamente al primer semestre de enfermería en la universidad local, tengo buenas calificaciones, siempre he sido considerado un cerebrito, supongo que mi madre se sintió muy decepcionada cuando deje la universidad hace año y medio, ella quería que pudiera recibirme en una buena universidad como la de Essex pero mi ocupación me lo impidió, supongo que también es mi culpa, debí saber cuál era mi prioridad pero para mí en ese momento esa prioridad era Zilv.
Ya no tiene caso lamentarse de nada, hoy entro a la nueva universidad, es bonita y bastante grande, de un estilo rústico que te hace pensar que estás en un castillo antiguo a diferencia de la universidad de Essex que es de un estilo moderno y elegante, estoy entrando y no sé que esperar, sé que más de uno me va a reconocer por los vídeos, se que probablemente esto sea incómodo, no conozco a nadie de esa edad por lo que estoy incómodo, camino por los pasillos y siento una que otra mirada pero nadie dice nada, espero encontrarme pronto con Susy, ella ya se encuentra en cuarto año de su facultad por lo que será un poco difícil hacerlo, me dirijo por los pasillos y llego a al casillero que está designado para mí según mi hoja de matrícula, inserto la combinación y abre, no traigo muchas cosas al ser el primer día, solo dejó dentro un mi sudadera negra y una libreta, llevo conmigo mi mochila y la novela de terror que estaba leyendo en el autobús, esa novela me servirá para disimular mi incomodar de alumno nuevo.
Al ingresar al aula todos parecen muy jóvenes, muchos de ellos aún son menores de edad, aunque yo seguro parezco menor que ellos con mi carita de bebé.
Tomo asiento y me toca esperar nadie me presta atención, supongo que es por qué decidí vestir lo menos llamativo posible, pero bueno mucha gente me reconoce de todas formas, todos son más jóvenes que yo y nos tenemos que presentar.El profesor entra y todos se sientan, comienzan con la dinámica de interacción, tenemos que decir cómo nos llamamos, que nos gusta hacer y por qué elegimos la carrera, había hecho esto en mi anterior universidad solo que en ella nadie sabía que me dedicaría al porno.
Mi turno ha llegado y todos me ven, aún cuando llevo una gorra negra y un suéter de mangas largas siento como si trajera un letrero en neón, me paro y comienzo.
-mi nombre es Rourke Schofield y me gustan los videojuegos y películas de terror y elegí esta carrera por qué siempre me ha gustado, antes ya he estado estudiándola y creo que es a lo que me quiero dedicar.
Trate de hablar lo más bajito posible para no llamar la atención y aún así escuché susurros desagradables, me digo a mi mismo que no le tome importancia, son solo adolescentes, yo ya soy un adulto, tengo 21, dios, tengo 21, los cumplí en enero pero no sentía con ganas de celebrar así que mi madre me compro un pastel y no me molestó para nada, recuerdo como Zilv me llenaba de besos y me decía lo mucho que me amaba mientras comíamos pastel en la mañana, cierro los ojos ante los recuerdos dolorosos de mi amor perdido.
La dinámica terminó y la clase se acabó, y después de aburridas clases con básicamente lo mismo estoy listo para regresar a casa. En los pasillos me encuentro con Susy, ella habla sobre una fiesta de los de último año, no entiendo mucho de eso, ella me invita, incluso dice que ya ha hablado con mamá y que ella está de acuerdo, eso no me extraña Susy y mamá se llevan bien, demasiado bien talvez, pero lo entiendo Susy ha sido buena conmigo, me ha ayudado mucho y cuida de mi así que confiar en ella es algo en lo que mi familia está de acuerdo.
La fiesta en si no me parece atractiva pero Susy parece emocionada así que accedo solo para no dejarla sola, tengo la necesidad de protegerla pero se que ella siempre termina haciéndolo conmigo, accedo a ir a la fiesta, esa noche me quedaré en su departamento por lo que primero vamos a mi casa a traer ropa, comemos y mamá parece emocionada, más que yo y eso me causa gracia. Después fuimos al departamento de Susy y nos arreglamos, ella es realmente bonita, es bajita, apuesto que apenas y mide metro y medio aunque ella jura que si, su cabello es negro y muy largo así que por ello se ve aún más bajita y es divertido molestarla, se pone jeans, botas y una sudadera y me abraza
ESTÁS LEYENDO
Sucesos de un futuro no tan trágico
Fiksi PenggemarLas consecuencias es algo difícil de enfrentar si no es con la persona adecuada, y el que más pierde es quien no sabe identificar lo hermoso de la vida, eso es algo que Rourke tiene que aprender para superar la pérdida de su amor fallido.