Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...
narra ____:
"los únicos con poder para derrotar al Señor tenebroso se acercan. Nacidos de los que lo han desafiado tres veces, vendrán al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor tenebroso los señalará como su igual, pero ellos tendrán un poder que el Señor tenebroso no conoce... Y uno de los tres deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los tres podrá vivir mientras el otro siga con vida..."
Desde que tengo memoria esas palabras están presentes en mis pensamientos, siempre eh querido saber a que se refiere todo lo que dice pero aunque lo intente no puedo saberlo, esas palabras siempre que las recuerdo o se presentan, van con unas imágenes que creo que es de mi pasado, veo como una luz verde cegadora, una mujer pelirroja que esta hablando pero por alguna razón no entiendo lo que dice, una varita en mano y un león de peluche junto a un ciervo...
siento mi cuerpo pesado me duele el brazo izquierdo y trato de abrir los ojos. cuando mis ojos logran abrirse contemplo todo borroso hasta que veo que estoy en la enfermería, volteo a ver mi brazo y veo que tiene una venda en la parte superior, me quedo pensando hasta que llega madame pomfrey.
m pomfrey: oh pequeña, ya has despertado, si te sientes mejor en unas pocas horas podrás irte -dijo con una sonrisa ¿consoladora?
yo: disculpe la molestia, pero ¿Cómo llegue aquí y porque tengo vendado el brazo?
m pomfrey: oh... eso, pues veras pequeña, ayer cuando tu y tus amigos terminaron de jugar a hacerse los héroes con el troll, tu te hiciste una cortadura en tu brazo y como no dijiste nada, tus fuerzas para mantenerte consiente eran muchas así que te desmayaste y el profesor Snape te trajo aquí -dijo de lo más calmada y lastimera posible-
Yo: está bien muchas gracias madame, ¿Cuando cree que podré salir de aquí? -hoy era el primer partido d quidditch de la temporada y sobretodo de Harry y no me lo quería perder por nada-
M pomfrey: tranquila querida, saldrás en unas pocas horas, antes del partido por si ese es el motivo de que estés inquieta -dijo dándome una sonrisa sincera, es muy amable ella-
Yo: está bien gracias -dije sonriendo y acomodándome en la camilla para dormir un poco más. Pasaron las horas y me despertaron yo creí que era mi hermano pero era madame pomfrey y a su lado estaba Neville, sonreí al ver a mi mejor amigo conmigo- ¿Que sucede?
M pomfrey: es hora querida ya puedes irte a tu sala común y el joven longbottom la acompañará -neville se acercó y me ayudó a bajar ya que yo era bastante pequeña de estatura y no podía forzar el brazo lastimado- cuide ese brazo y para unos cuantos días estará sano.
Yo: gracias madame, adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 - 𝑹𝒐𝒏 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 - PAUSADA TEMPORALMENTE
Ngẫu nhiênElla es parte del cuarteto de oro y junto a su hermano tienen que vencer al que no debe ser nombrado, sin embargo durante el transcurso se enamorara de un Weasley, y tendrán que enfrentar muchos obstáculos para su amor de cuentos... Ella.____ Potter...