Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...
Narra____:
Querida ____:
Lo siento por escribir a esta hora pero algo me dice que estás tan despierta como yo y porque tu hermano esta durmiendo y asi puedo escribir tranquilo, si no es así al menos leerás está carta en la mañana.
Solo te escribía para decirte que no se qué cosa me has hecho, por alguna razón no dejo de pensar en ti, mi primer y último pensamiento del día eres tu, y cuando recuerdo tu sonrisa no puedo evitar sonrojarme al tener tan cerca a una persona tan preciosa como tú, y no solo lo digo por el físico, sino que tú eres muy especial.
Me encanta tu personalidad tan tierna y amable con todos pero al mismo tiempo me encanta tu fuerza y determinación, eres una auténtica leona y eres una ladrona por robarme el corazón a mí y creo que a muchos más,
Espero algún día poder decirte quien soy y no ocultarme más y poder ser por fin correspondido, espero duermas bien, dulces sueños "la mia principessa"
🦁🦁🦁
Quede muy sorprendida por lo que acabo de leer y miles de prguntas pasaban por mi cabeza en ese instante.
¿otra carta?
¿de quien sera?
¿es compañero de cuarto de harry?
¿sera la misma persona de la carta pasada?
Esas y muchas preguntas mas pasaban por mi cabeza hasta tal punto que ya no pude concentrarme en mi lectura y me dispuse a dormir esperando pronto saber quien es mi enamorado anónimo y creer poder darle una oportunidad en el futuro, y con esos pensamientos cai en los brazos de Morfeo.
Me desperte temprano y me arregle para bajar a desayunar al gran comedor, pero en la sala común me encontre con Harry y Ron que llebaban unos suéteres muy lindos, los salude a ambos y bajamos, ,mientras esperaba que los demas llegaran al gran comedor y me puse a leer porque la tardanza de los demas me ponia nerviosa y luego recorde que hoy seria el dia en que se van las personas que pasaran la navidad fuera de hogwarts y entre ellas esta Hermione.
Pasaron como una media hora y llego Herms con una maleta al lado de Harry y yo estaba sentada al frente junto a Ron, los chicos jugaban ajedrez magico y todo iba normal hasta que...
Herms: eso es de barbaros!!-dijo enojada yo no entendi hasta que vi el motivo de su "enojo"-
Ron: esto es ajedrez magico -dijo arrogante- ah... ¿ya empacaste?-trayo de cambiar el tema-
Herms; ¿y porque tu no? -me ve- por sierto ____ Niebla esta algo inquieta desde que noto que no estabas en el cuarto.
Ron: tengo otros planes, mis padres iran a rumania para visitar a mi hermano Charlie... ESTUDIA DRAGONES...
Herms: genial tu acompañaras a los chicos... tienen que leer unos libros para buscar informacion sobre Nicolas Flamel.
Ron: pero si ya hemos leído cientos de libros -se escuso, yo y Herms nos miramos y creo que tuvimos la misma idea-
Herms&yo: no los de la sección prohibida -decimos susurrando para nosotros cuatro-
Herms: FELIZ NAVIDAD -dijo y se fue-
Ron: -mirando a harry- creo que somos una mala influencia para ellas -al decir eso me miro y me abrazo por los hombros cosa que respondi apoyando mi cabeza en el hombro de el-
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 - 𝑹𝒐𝒏 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 - PAUSADA TEMPORALMENTE
RandomElla es parte del cuarteto de oro y junto a su hermano tienen que vencer al que no debe ser nombrado, sin embargo durante el transcurso se enamorara de un Weasley, y tendrán que enfrentar muchos obstáculos para su amor de cuentos... Ella.____ Potter...