Jungkook
Saber que tu madre murió por tu culpa no era agradable, siempre me culpaba por ello,mi padre siempre repetía el por qué debería ser un Ken que se enamoré de una Barbi pero que pasaría si un Ken no quiere a una Barbi si no un Ken, debería de pedir perdón.Debía fingir amar a alguien,yo estaba seguro de amarla a ella pero mi corazón decía lo contrario,ver a ese pequeño chico de tes blanca,mi corazón latía cuando estaba cerca,mi sangre hervía cuando te veía con otro chico,los recuerdos que teníamos eran solo recuerdos era lo único que quedaba de ello.
Te lastime pero estaba completamente dispuesto a enamorarte, amar cada parte de tu ser,el rumor de que habías roto con Namjoon se hizo presente,lo confirme cuando te vi cerca de el de otra manera,de amigos, nuestros recuerdos de hicieron presentes.
Años atrás
Yoongi: Kooki tú me quieres (6 años)Kooki:Yo te amó mucho Yooni (7 años)
Yoongi:Yooni esperará a que Kooki le pida ser su novio.
Kooki:Tú serás mi único novio, cuando seamos grandes serás mi esposa y te daré muchos besos.
Yoongi: Muchos
Kooki: Muchos muchos
Yo fuí quién rompió la promesa,tú esperaste por mi mucho tiempo,nunca me di cuenta,podia recuperar tu amor, podría corresponder este amor.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser ella
FanfictionHistoria donde Yoongi cuenta como quisiera ser Lisa quien es la novia de su mejor amigo Jungkook