Jeon despertaba de ese horrible sueño y miro a su alrededor notando que Yoongi dormía a su lado de una forma tan pacífica que quisiera besarlo en ese momento por lo tierno que llegaba a ser el contrario,una pequeña sonrisa se apareció en sus labios al saber que había tenido una horrible pesadilla donde perdía a lo que más amaba en este mundo.
Acarició la mejilla pálida del contrario con delicadeza_Te amo Min Yoongi_no tomo en cuenta que el contrario tenía el sueño muy ligero por lo que había escuchado esas hermosas palabras de Jeon,no solía decirlo por miedo a ser rechazado por el contrario aunque no significa que no amara a Yoongi,todo lo contrario,amaba con todo su corazón al pálido.
_Es lindo escuchar eso viniendo de ti~_parecía calmado,se sentó en la cama para abrazar al contrario al notar que estaba sudando y supuso muchas cosas en ese momento_Soñaste feo?_pregunto de la forma más calmada y tierna posible para consolar a su amado novio,recibió un asentimiento del contrario y pudo soltar un suspiro.
Ambos pasaron malos ratos pero al final terminaron siendo una pareja algo estable pero con pequeñas escenas de celos por parte de Jeon quien seguía insistiendo que sus piernas siempre llamaban la atención de muchos y muchas,se amaban y era lo más importante para ambos,tomaban terapias para dejar ir el pasado y seguir con sus vidas,los momentos amargos,tristes y los traumas serían olvidados para siempre...
Ellos ahora estaban felices,faltaba mucho camino que recorrer pero están mejor que ayer y aun mejor mejor mañana...
~~~~~~~~~~☆☆☆~~~~~☆☆☆~~~~~~~
Un final alterno y una diferente forma de escribir...
L@s amo💖
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser ella
FanfictionHistoria donde Yoongi cuenta como quisiera ser Lisa quien es la novia de su mejor amigo Jungkook