Jungkook
Hoy era el día del paseo, los de mi clases irían a un paseo escolar,me senté junto a Lisa,miraba a Yoongi hablar con un chico en su asiento,ya que su novio no estaba en nuestra clase, Kihyun el nombre del chico.
El lugar era lindo para explorar,mi querida novia se negaba a explorar, por qué su amiguita no quería ir.
Yoongi
Había conocido a Kihyun era un chico interesante,era gracioso, pero la mirada de Jungkook era incómoda, Kihyun y yo nos adrentramos al bosque para explorar un poco,el paseo paso muy rápido, estábamos de nuevo en el autobús,el viaje fue cansado, Kihyun se había dormido en mi hombro.Habíamos llegado de nuevo, ahí estaba Nam esperándome con su linda sonrisa con sus oyuelos que tanto amaba, había salido del autobús acompañado de Kihyun, había presentado ambos para que se conocieran.
Ya era un poco tarde el aire frío golpeada mi rostro,Nam me había dado su suéter ya que yo había olvidado el mío en alguna parte del bosque.
Namjoon:Es bueno saber que hiciste un nuevo amigó.
Yoongi: Por que lo dices.
Namjoon:Debes conocer a personas nuevas.
Yoongi: Pero te tengo a ti.
Namjoon: Pero eso no significa que no puedas conocer a personas nuevas.
Yoongi: Gracias.
Namjoon: Por que?.
Yoongi: Por amarme, por hacerme fuerte.
Namjoon:Tú eres la persona que lo logro,yo solo te apoye.
Llegamos a casa,era lindo estar en sus brazos mientras me acariciaba mi cabello, sentir su tranquila respiración en mi nuca.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser ella
FanfictionHistoria donde Yoongi cuenta como quisiera ser Lisa quien es la novia de su mejor amigo Jungkook