La escena era desgarradora el cuerpo de Min había perdido mucha sangre,su cuerpo era más pálido de lo que era, había muerto,Jeon lloraba negando a que lo que habian dicho era falso,era una mentira verdad?
Los seis chicos se encontraban con flores de diferentes colores, cada uno con un significado,Jeon miraba como ese ataúd bajaba, dejaron caer esas flores, los chicos lloraban y decían algunas palabras.
Tae: Extrañaré tus ocurrencias y tus consejos,eres mi mejor amigo y uno de los que jamás olvidaré.
Jimin: Gracias por traerme como un hermano y apesar de que esto sucediera asi,quiero que sepas que no olvidaré los grandes momentos que tuvimos.
Nam: Gracias por amarme,ere la persona más hermosa que he conocido el mejor amigo pude a ver tenido.
Jin:Te vi como un hermano menor, espero que por fin estés en paz,yo cuidaré de todos
Hoseok: Gracias por ser mi compañero de locuras y apesar de que fuera muy estúpido siempre me queristes así
Jungkook:Nunca quise hacer daño, nunca fui bueno con las palabras y lo sabés, fuí un total imbécil al tratarte asi, quiero que sepas que te amo y no estoy listo para una vida sin tí.
Todos los que se encontraban lloraban, mientras Jeon estaba de rodillas ante aquella tumba, nunca imaginó tener una vida sin Min.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser ella
FanfictionHistoria donde Yoongi cuenta como quisiera ser Lisa quien es la novia de su mejor amigo Jungkook