Capítulo 12

81 18 7
                                    

He estado buscando por todos lados como un desquiciado. La gente no deja de mirarme completamente confundida.

Claro, "el capitán Inu actúa extraño,  algo debe andar mal".

—Hey, hey —veo a Ray frente a mí.  No sé en qué momento apareció —. Cálmate, pones nerviosa a la gente. Recuerda nuestro código. "Si el protector duda, el protegido teme".

—Inu —veo a Terry —. Te ayudaremos a buscarlo, pero tenemos que llegar al fondo de todo esto. Tenemos que encontrar al que escribió la nota y se dio el tiempo para entregarla —levanta el sobre.

Tomo la carta y la leo detenidamente.

"El hijo de Lycaon se encuentra en Sulen. Necesito su ayuda.

Inu".

—¿Quién firmaría con mi nombre? —miro a los chicos.

Realmente quiero saber quién escribió esta carta. Pero se me es imposible pensar en ello sabiendo que Riku está en quién sabe dónde.

Tengo que encontrarlo. O acabaré volviéndome loco.

Tengo que encontrar a Riku antes de que le pase algo. Le juré que lo protegería. No puedo fallarle.

Creo haber recorrido todo Sulen y sus alrededores. No lo encuentro por ningún lado.

Los chicos buscaron un lugar en dónde quedarse a pesar de que les ofrecí mi casa para que se quedaran.

No quiero volver. No sin él.

—Hola Joe... —me mira confundido mientras me siento en la barra y hago un movimiento con la mano.

—¿Se puede saber que haces aquí? —me mira mientras pone frente a mí una jarra de cerveza. Es una costumbre entre los dos, cada vez que vengo él solo me sirve y luego hablamos de cualquier cosa.

—Gracias —se queda mirándome mientras se apoya en la barra a la espera de una respuesta.

—¿Dónde está Riku? —bebo un gran trago. Casi me quedo sin aliento.

—Quisiera saberlo.

—¿Puedo preguntar?

—No puedo darte detalles, Joe. Pero, solo se fue sin que lo notara y...

—¿Cómo no ibas a notar que se había ido? Prácticamente se la pasan juntos desde que lo conociste.

—Es... Algo complicado —me termino la jarra —. ¿Algún consejo? —se muestra sorprendido.

—¿El capitán Inu me pide un consejo? ¿A mí, un simple cantinero de tiempo completo? —ríe por lo bajo —. Ya no eres ese mocoso que cruzó esas puertas con un miedo descomunal hacia la gente, ¿sabes?

—Lo sé, pero...

—¿Recuerdas cuando llegaste la primera vez?

—Sí, lo recuerdo. ¿Cómo olvidarlo...?


》------------【🐺 ♡ 🐺】------------《

Conocí el bar y a Joe cuando esos tres idiotas abusaron de mí. Mientras caminaba de vuelta a casa para dormir a la espera de otro miserable día de mi existencia. Entonces encontré este lugar luego de desviar mi ruta. Nunca me había atraído mucho el alcohol, pero supongo que era de esos días en los que no me hubiera importado embriagarme para olvidar mis problemas.

El último hijo de LycaonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora