𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒖𝒆.

570 62 43
                                    

Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo.
( Una nota sobre en el libro )


⌦| lunes, 09 de abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⌦| lunes, 09 de abril.

Jerin tomó asiento en donde usualmente lo hacía: en una de las mesas cerca del gran ventanal que tenía la biblioteca, el lugar preciso para ver el cielo si quería. Rodó la silla con cuidado por el suelo y dejó su bolso encima de la madera oscura junto con el libro de pasta dura con el nombre grabado en dorado, un ruidito sordo se escuchó al dejarlo caer sin mucho cuidado, tiempo después lo miró por largos minutos como si quisiera asesinarlo.

Luna de miel para uno❞.

Abrió el libro en la página que quedó el día anterior y se acomodó mejor en la incómoda silla para iniciar su lectura diaria. Siempre solía ir después de clases a leer los libros de ciencia ficción y misterio que se encontraban en los últimos pasillos de la gran biblioteca que siempre estaba solitaria, le impresionaba que a la mayoría de las personas no le gustase leer, pero volviendo al tema, le gustaba leerlos y pasar horas metida entre las páginas. Sin embargo, meses atrás había desarrollado un gusto amargo por lo libros de romance; le gustaba leer sus páginas, pero no por el amor que había dentro de ellas, sino más bien para darse cuenta que nada que pasara dentro de aquellas hojas se podía volver realidad.

El amor en los libros solo era un cuento barato, y quizás, en la vida real también lo era.

Había tenido demasiadas decepciones amorosas que respaldaban su afirmación sobre el amor siendo un asco total: Su primer novio la había cambiado por otra y ella ni siquiera se había enterado de eso sino hasta que él llegó diciendo "te presento a mi novia", dejándola con la boca abierta y queriéndole ver la cara de tonta. El segundo había tratado de engañarla sin éxito alguno porque lo había descubierto rápido, el tercero la engañó infinidades de veces que perdonó como una tonta porque creía que lo amaba y el último la había dejado con el corazón en el suelo y pisoteado por un millón de situaciones que no le eran agradable recordar. A Jerin le molestaba que siempre sus intentos amorosos terminaran mal, ella siempre daba todo en sus relaciones y nunca le regresaban si quiera la cuarta parte, ya estaba cansada de no recibir nada bueno.

𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒. ━ Taehyung. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora