capítulo tres.
( Curiosidad )
⌦ | jueves, 19 de abril.
Casi una semana había pasado y aunque Taehyung haya querido evitar pensar en la situación no pudo realmente dejarlo pasar por alto.
La última nota que había dejado en el libro no había tenido contestación alguna en los días que habían transcurrido, le pareció normal al principio que nadie respondiera porque seguramente no había tenido chance de ir hasta la biblioteca, pero luego fue extraño leer solo su letra en el papel y no la de aquella persona refutando las ideas que tenía como si su vida dependiera de ello. Podía decir que extrañaba compartir sus opiniones con aquella persona y que ella las debatiera diciendo que estaba mal o cualquier otro argumento que Taehyung sabría cómo responder.
¿Acaso el desconocido se había aburrido de intercambiar opiniones sobre el amor? Realmente no tenía una respuesta que dar, pero lo que había pasado con esa persona le causaba curiosidad, su repentina desaparición, pero aun así tampoco le dio la debida importancia porque no le conocía realmente. Igual detuvo su lectura cuando vio que no tenía respuesta y espero pacientemente a que respondieran para poder ir a la par y así compartir aquellos peculiares comentarios, sin que ambos fuesen a tiempo distinto en la lectura.
Aunque le costase admitirlo, se había acostumbrado esos días a hablar con aquella persona por las notas; le resultaba interesante saber la opinión de él o ella con respecto a las situaciones del libro. A través de ellas se daba cuenta como pensaba y le parecía interesante su opinión sobre ciertas cosas a pesar que no habían hablado mucho de otra cosa que no fuese como Seokjin y Kinsu eran tan tontos.
── Ya te has hecho ilusiones con esas notas y no sabes quién está detrás de ellas. ──le había dicho Jimin uno de los días de la semana cuando le comentó la situación.
Y era cierto, no sabía quién estaba detrás de todas las notas. Pero le causaba intriga y cuando él sentía curiosidad respecto a algo no había nada que le impidiese saberlo.
Esa mañana cuando llegó a la biblioteca tomó el libro dispuesto a leerlo aún sin tener respuesta, pero se sorprendió un poco al ver un post-it rosado que antes no estaba, sobresalir de la tapa dura del libro. Inevitablemente sonrió, porque en el fondo estaba ansioso por seguir con aquellas conversaciones.
"No creo lo que crees, es evidente.
¿Qué va a pasar cuándo Seokjin consiga una mujer atractiva que sí cubra sus estándares? Sinceramente, no creo en ese posible amor".Sonrió nuevamente, sacando rápido el plumón de uno de sus bolsillos.
"Creo que Seokjin será inteligente y verá el potencial de la mujer que tiene al frente.
Ahora, estoy curioso. ¿Por qué refutas tanto los actos de amor?
Y también, ¿Qué sucedió contigo?"
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒. ━ Taehyung. ✓
Hayran Kurgu㶌 › ࣪ .𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒. ━━━ 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐋. ⤸₊ Jerin aborrece el amor, las malas experiencias le han dejado un mal sabor de boca y es inevitable para ella no dejar notas de papel, quejándose, en los libros de romance que lee en la...