00

484 50 8
                                    

P R O L O G O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P R O L O G O



«Compartir».

Tanto Yuna como JeongIn comprendían perfectamente el concepto de la palabra, desde muy temprana edad aprendieron lo que era y lo que significaba; compartían sus dulces, sus juguetes, compartían inclusive sus propios padres.

Para algunos, tener un medio hermano no es precisamente lo mejor del mundo, se considera mucho más razonable cuando ambos hermanos provienen de los mismos padres. JeongIn tan sólo tenía un año cuando sus padres se divorciaron, por lo que no fue difícil adaptarse a la idea más adelante. Sin embargo, tampoco es como si hubiera imaginado que, al cumplir sus dos años de edad, su madre volvería a contraer matrimonio y, un año después, recibir a la que, ahora, conocía como su media hermana.

No la juzgaba, él en serio adoraba a su dongsaeng, la menor había sabido ganárselo sin mucho esfuerzo. Además, la relación que sostenían era bastante buena.

Sus padres, para ser francos, no estaban lejos de ser igual a ellos. El papá de JeongIn, aunque no tenía ninguna necesidad con su ex esposa, a parte de la de su hijo, claro está, mantenía una gran relación de amigos con ella, e incluso la tenía con su actual esposo, el padre de Yuna. Lo cierto es que cuando terminó su matrimonio con Soyeon, las cosas habían transcurrido de buena manera, y él no veía necesidad de guardar remordimientos.

O de arruinar la infancia de JeongIn por errores del pasado.

Algo que también se debía recalar era lo mucho que el hombre quería al niño, lo había amado desde el primer momento que supo que venía en camino, y lo seguiría haciendo hasta el fin de sus días. Yang MinHyuk no deseaba que la relación con su hijo se viera arruinada por nada.

De esa manera, JeongIn y Yuna crecieron en medio de mucho afecto y cariño. MinHyuk igualmente tenía mucho aprecio hacia la niña, y el padre de Yuna, Kihyun, lo tenía con JeongIn; los dos querían a ambos niños como si se tratara de un segundo padre.

Aún así, era natural que al final de todo JeongIn estuviera más apegado a su padre —sin tener motivos de por medio—, y cuando este anunció que se mudaría al extranjero por cuestiones de trabajo, el niño no dudo en decir que iría a acompañarlo. En ese entonces, JeongIn tenía catorce años, y su madre aceptó, considerando que para él se hallarían mejores posibilidades. Por lo cual, MinHyuk no tuvo problema al respecto.

JeongIn dejó corea en poco tiempo, aunque eso no implicaba que hubiera sido fácil separarse de su familia, y tampoco podía negar lo mucho que le había dolido ver el rostro desconsolado de su madre y hermana. Su única consolación era que al volver, definitivamente sería alguien preparado, y no se arrepentiría de haberse ido en un inicio.

Se esforzaría y estudiaría sin descanso, esa fue la promesa que se hizo a sí mismo y también a su madre.

¿Quien hubiera pensado que su regreso, a parte de traer consigo muchos recuerdos, desencadenaría un montón de escenas descabelladas?








❛❛Donde JeongIn quiere ayudar a conquistar el crush de su hermana, sin percatarse de que en el proceso puede terminar por provocar un completo caos❜.

«—Hey tu, chico ya no tan guapo: 

¡No te lleves a mi hermano!»






Advertencias.

╰❥ Pareja principal: HyunIn.

~Hwang HyunJin + Yang JeongIn.
~HyunJin Top / JeongIn Bottom.
~Distorsión de edades.
~Romance, Drama, Escolar, Yaoi.
~AU.

~AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛❛¡Nᴏ ᴛᴇ ʟʟᴇᴠᴇs ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ!❜❜ •• HʏᴜɴIɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora