Capitulo 3.
Marinette:
Despues de mi presentacion a la clase me sente junto a Adrien y no hablamos durante toda la clase.
Al sonar la campana de receso sali con todas las chicas que me empezaron a llenar de preguntas.
Alya: de que hablaron??
Marinette: de nada.
Rosita: te hizo algo??
Marinette: que me podria hacer.
Juleka: donde te duele??
Marinette: chicas no creen que estan exagerando un poco??
Alix: ya sabes como son de dramaticas.
Marinette: ajam, tienes razon, jejeje.
Alya: marinette esque nos preocupamos por ti y mas ahora porque estaras sentada junto a el.
Marinette: aww que lindas, pero no tienen porque preocuparse ya que yo se defenderme.
Alya: -suspiro- esta bien confiaremos en ti.
Adrien:
Decidi no seguir pensando en todo lo que sentia por que para mi era una estupidez y algo sin sentido.
Como siempre me quede en el salon acostado en la banca leyendo el mismo libro de la mañana.
Estaba tan concentrado en el libro que no me di cuenta que la campana ya habia sonado anunciando el termino del receso y al darme cuenta note que Marinette estaba a mi lado esperando a que yo me levantara para que pudiera sentarse.
Despues de como una hora la maestra nos dijo que teniamos que hacer un proyecto con nuestra pareja de al lado y teniamos que hacer una entrvista a nuestros padres sobre sus trabajos.
Marinette:
Despues del receso me fui directo al salon y cuando me encontraba parada cerca del aciento note que Adrien estaba acostado en la banca y al parecer no habia notado mi presencia.
Cuando se acercaba la maestra, el se movio y yo me sente, me pregunto, ¿Que tanto lee como para que salga del mundo real?.
Pasado una hora despues la maestra nos informo que debiamos hacer un trabajo con nuetra pareja de al lado ( mierda ) pense ya que para eso tendriamos que dirigirnos la palabra y yo tenia miedo de hacerlo, pero no tenia de otra pues de eso dependia de mi calificacion asi que comrnce a hablar.
Adrien y Marinette: asi que ??
Adrien:
Yo ya tenia planeado hablarle pero para mi sorpresa lo hicimos al mismo tiempo a lo cual ambos nos pusimos un poco nerviosos.
Marinette: ohh disculpa tu primero - se veia un poco avergonzada, se veia tan tierna ( pero que acabo de pensar ).
Adrien: que tal si nos vemos en el parque para rmpezar a preparar a preparar lo del proyecto - dije en tono serio y neutral que era lo que me caracterizaba.
Marinette: claro a que hora - sonrio y no se porque pero crei ver brillos alrededor de ella.
Adrien: nos vemos a las 3:00 pm en el parqur que esta detras de la escuela.
Marinette: de acuerdo.
Despues de eso ya no volvimos a emtablar conversacion y solo habria que esperar a la hora del encuentro.
ESTÁS LEYENDO
💙Corazon de hielo💙
FanficAveces las circunstancias de la vida te hacen cambiar y eso Adrien lo sabe perfectamente ya que paso de ser el carismatico y sonriente chico a uno de mirada seria sin una chispa de emociones en si Pero... ¿Que pasaria si una persona llegara y le die...