💙Mi historia / prologo💙

86 5 12
                                    

Capitulo1
Adrien:

Hola mi nombre es Adrien Agreste, tengo 14 años de edad y asisto a una escuela llamada francoa dupoin.

Mi vida ha sido un tanto tragica para algunas personas yo no era lo que soy ahora, antes sonreia apesar de las cosas (la inocencia de un niño no??) todo lo contrario a lo que soy ahora.

Empecemos desde el principio.
Cuando tenia tan solo 10 años de edad mi madre desaparecio misteriosamente y tan solo unos meses despues la encontraron muerta.

Desde aquel entonces mi padre ya no volvio a ser el mismo de antes y se convirtio en un padre frio cruel y muy distante.

En los momentos en los que mas lo necesitaba opto por abandonarme y se fue de viaje por varios meses no sin antes ponerme a cargo de su secretaria Nathalie y un guardaespaldas.

Ellos me ayudaban pero sinceramente hubiera sido mejor haber tenido a mi padre.

Desde ese momento empece a caer en depresion y mas cuando las personas que crei eran mis amigos empezaron a burlarse de mi diciendo que yo era un huerfano que mi madre y mi padre no me querian que era un estorbo para mi familia y que mi padre hizo bien en abandonarme y cosas asi.

Desde entonces me di cuenta qué los amigos no existen, nunca volvi a confiar en las personas, se podría decir que me convertí en la versión más joven de mi padre ya que era frío, cortante y muy serio.
Pocas veces hablaba y ya no me importaba el sentir de los demás ya no hablaba con nadie y todos en la escuela lo notaba pero no le importaba.

Decidí encerrarme en la tristeza y la soledad y me costó pero logré convertirme en lo que soy ahora.

Ahhh y también soy el héroe de París, no sé ni cómo pasó pero sucedió y ya.

Un día me encontré una extraña caja en la mesa de mi habitación y al abrirla un extraño ser apareció.

Se hacía llamar plagg y me dijo que era mi kwami me explico todo y me dijo que tenía el poder de la destrucción y que yo sería el auto negro de la mala suerte (por obvias razones pensé yo)

Desde entonces soy chat noir y conocí a mi compañera una chica molesta y sonriente, a veces  pienso que si hubiera pasado por lo que yo pase no estaría así de alegre en fin ella a intentado por todos los medios agradarme y ser mi amiga pero como dije yo no soy de los que tienen amigos.

Desde entonces ella y yo luchamos contra Howk Moth ya que él quiere nuestros miraculous quien sabe para qué y bueno aquí estoy alistandome para el primer día de clases.

Marinette:

Hola mi nombre es Marinette Dupain-Cheng tengo 14 años y me acabo de inscribir en la secundaria Francoa dupoin y tengo una mejor amiga que estudia ahí llamada Alya Cessaire que dirige el ladyblog.

Les contaré mi historia, bueno la verdad no hay mucho que contar solo que tuve una infancia normal a excepción de una cosa, siempre estudie en casa ya que mis padres suelen ser muy sobreprotectores pero si tengo amigos como lo son Alya, Nino, Rosita, Mylene, Juleka, Luka y Alix.

Un día muy normal para mí estaba con las chicas cuando por la calle pasaba un señor de la tercera edad y justo en ese momento pasaba un auto así que empuje al señor a la acera para que no lo atropellara el auto. Por suerte salimos bien de  eso.

Cuando llegue a mi casa encontré una cajita en mi escritorio y al abrirla me asusté de lo que encontré ahi, era un bicho volador, un ratón bicho (según yo xd) y le empecé a arrojar cosas *a lo loca, ok no*

Pasaron varios minutos y es cosa comenzó a explicarme que ella era mi kwami y que de ahora en adelante tendría que convertirme en ladybug la Catarina de la buena suerte para salvar a París de Howk Moth que quería nuestros miraculous quien sabe para qué propósito.

Empezó a explicarme sobre mis poderes como el poder de la creación y todo eso en fin al principio no acepté, le dije que yo no era la indicada porque el único super poder que podría tener era la super torpesa y le dije que se buscará otra ladybug ya que yo no estaba lista para ese papel pero ella insistió en que yo era la indicada y no tuve más remedio que aceptar.

Durante mi primer entrenamiento conocí a mi compañero un chico de cabellos rubios como el sol, ojos de  color verde esmeralda y un traje de gato color negro perfectamente moldeado a su cuerpo.

Era simplemente perfecto, cuando me miró con esos penetrantes ojos verdes me paralice por completo y cuando escuché su voz sentí como si estuviera entre las nubes, fue en ese instante que me enamoré de el.

Al principio tartamudeaba frente de el y al parecer eso le molestaba así que deje de hacerlo, el era muy serio, frío y callado, intenté varias veces hablar con el pero él me respondía cortantemente, pero aún así no dejaba de intentar.

Me enamoré pérdida mente de el y cada vez que nos vemos trato de sacarle conversación y ser su amiga pero él no me lo permite y solo nos tratamos de compañero a compañero.

En el hay algo que me intriga y me gusta, trato de descifrarlo pero no sé cómo hacerlo, le apode príncipe de hielo ya que no muestra ningún tipo de sentimiento, obvio nunca se lo dije en la cara ya que tenía que se enojara conmigo y arruinar la poca relación que tenemos pero en fin, seguiré insistiendo ya que se que si lo sigo intentando lograré conseguir algo.

Y aquí estoy contándoles mi historia y tengo que prepararme para mi primer día en un instituto estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que mis padres me  dejarán estudiar fuera de casa, nos vemos luego, Bye.

Continuará...
Hola espero les haya gustado, es mi primera historia así que soy novata y les agradecería mucho su apoyo y si pudieran recomendarla les agradecería mas.
Bueno sin nada más que decir me despido y lamento si está muy corto el capitulo, bueno...
💙 bye💙

💙Corazon de hielo💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora