Capitulo 2
Adrien:La escuela otro año más donde ver a chicos y chicas con sus amistades si tan solo supieran que tarde o temprano uno de ellos los apuñalara por la espalda.
Estaba en una banca acostado leyendo un libro ya que no tenía nada mejor que hacer pues las clases aún no comenzaban, cuando de pronto una voz se oyó junto a mi.
Al momento de escucharla sentí como si algo dentro de mí se acelerará, eso nunca me había pasado y me sorprendió más que esa voz se dirigiera a mi.
Xxx: disculpa??- dijo con esa voz tan suave y tan hermosa a la vez tan solo escuchar esa simple palabra hizo que mi corazón se acelerará ¿Que es lo que siento? ¿Que me pasa? Me pregunté a mi mismo mientras trataba de controlarme.
Adrien: si?? -le dije cortante apartando el libro de mi rostro y sin previo aviso mis ojos se conectaron con los de ella y puede ver unos hermosos ojos color azul cielo aunque fuera por tiempo limitado ya que aparte la mirada rápidamente.
Xxx:de casualidad sabes dónde queda el salón de la maestra Bustier ?? - dijo con esa voz tan hermosa.
Adrien: si es mi clase - dije cortante regresando mi atención al libro intentando distraerme de esa extraña sensación.
En ese momento escuche que la llamaban y efectivamente era Alya la chica obsesionada con el ladybug.
Alya: Marinette amiga llegas - se paralizó al verme y era obvio ya que en esta escuela soy muy popular por mi actitud fría y cortante al punto de que todas las personas me tengan miedo - joven Adrien, lo lamento ella es nueva así que disculpela porfavor no volverá a ocurrir.
Adrien: no tienes que disculparte Alya - dije y sin más me levanté de la banca y me fui de ese lugar rumbo al salon, por lo menos pude saber su nombre.
Plagg: (telepáticamente) chico no me digas que te enamoraste?? - sonrisa pícara.
Adrien: no digas estupideces plagg.
Plagg: si como no, recuerda que soy parte de tu así que puedo sentir y leer tu mente - burlon.
Adrien:si ajam (me tiene harto con eso).
Plagg: tu a mi igual.
(Pelea mental terminada)
Con Marinette
Momentos antes:
Estaba fuera del instituto y me sentía demasiado nerviosa y emocionada a la vez pero no veía a Alya por ningún lado así que decidí preguntar por la clase de la maestra Bustier ya que me habían informado que ese sería mi salón.
Todos estaban ocupados conversando con sus amigos que no me atreví a molestarlos en eso ví a un chico rubio acostado en una banca leyendo un libro vestía pantalones negros, una camisa gris y un chaleco negro * idéntico a Félix pz*.
Me le acerque y le dije:
Marinette: disculpa - dije en tono suave ya que no quería incomodarlo al parecer estaba tan concentrado en su libro que se sorprendió de que le hablara.
Xxxx: si?? - dijo con una voz cortante y no sé porqué pero eso me provoco un espasmo en mi espina dorsal, de pronto alejo el libro de su rostro y pude visualizar una expresión seria y fría como si él estuviera en un funeral.
Marinette: de casualidad sabes dónde queda el salón de la maestra Bustier?? - me atrevía a preguntarle.
Xxxx: si es mi clase - dijo cortante regresando su atención al libro y en ese instante apareció Alya detrás mío llamándome.
ESTÁS LEYENDO
💙Corazon de hielo💙
Fiksi PenggemarAveces las circunstancias de la vida te hacen cambiar y eso Adrien lo sabe perfectamente ya que paso de ser el carismatico y sonriente chico a uno de mirada seria sin una chispa de emociones en si Pero... ¿Que pasaria si una persona llegara y le die...