"Capítulo" extra.

89 10 2
                                    

Para una mitómana.

¿Porque carajo sigues mintiendo? No estas en un libro ni tienes el cabello rubio, no tienes auto, ni licencia, no tienes nada de lo que dices tener.

Despierta, estas aquí y éstas viva, vive, vive tu vida y no intentes vivir la de otros.

Necesitas ayuda, ayuda que yo no puedo darte, no sanarás con unos cuantos versos mal hechos.

Rescatate, salvate, busca ayuda en el lugar correcto, que yo ya he sangrado demasiada tinta por ti, me estoy quedando sin sangre, y no ha servido de nada.

He vomitado suficientes palabras para estar anoréxica.

Y ya he llorado todas mis lágrimas rojas mientras imploro tu vida.

Me estoy cansando, estoy cansada de soltar palabras que sólo escucha el vacío, cansada de escribir como loca esquizofrénica y nunca ser realmente comprendida, si me vas a leer, al menos leeme.

Y esto no va para Lea, va para ti.

Me has dejado sin nada.

Tú siempre fuiste lo primero... Se acabó.

Te quiero a ti, sin importar que tu vida sea la más monótona y aburrida de la mierda de mundo que tenemos, pero lo prefiero a tus mentiras.

Me dueles tanto.

Lo siento .

Recuerda.

Salvate.

Existe.

Se tú.

Pd: esas pastillas no son para el cáncer, entenderás esto.

Fuego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora