Sus visitas a la torre habían aumentado en sobremanera. Y el sabía perfectamente la razón.
La segunda vez que fué, volvió a encontrarse con aquel chico, con su impecable uniforme y sus azules ojos.
Nuevamente no habían hablado, sólo le dijo un "Hola" simple, y reconoció un leve acento ruso cuando le contestó.
Sus ojos ámbar no se quitaban del cuerpo de aquel chico, cubierto siempre por la túnica y nunca le miraba a los ojos.
Se preguntaba la razón de aquello, era raro y fascinante, pero por el momento se mantenía de lejos, admirando su belleza.
Luego de un rato en silencio, concentrado en su lectura, vio por el rabillo del ojo, como el chico lo miraba atentamente. Cuando descubrió que le devolvió la mirada, giró el rostro nuevamente, mirando hacia una estantería con varios libros.
El chico se alzó de su lugar e intentaba alcanzar un libro del anteúltimo estante, perdiendo el equilibrio, pero no llegó a caer, ya que lo había tomado por la espalda de la cintura, tambaleando en el proceso, pero estabilizándose para dejar al peliplata nuevamente en el suelo y alcanzarle el libro.
- Gracias- soltó por lo bajo el ojiazul.
- De nada, soy Jack Conway, y tú?-
El chico quedó en silencio unos segundos.
- Víktor Volkov-
Su boca de abrió se la sorpresa, más no comentó nada más.
Hace poco el profeta había revelado una gran lista de familias de mortífagos, recordaba perfectamente el haber leído el apellido Volkov en aquella lista.
- Un gusto Víktor, te gusta la astronomía?- preguntó, aunque sabía de antemano la respuesta.
Alzando su cabeza y con los ojos brillosos, el peliplata asintió frenéticamente.
- Pues fíjate que a mí igualmente-
Con eso dicho, pasaron el resto de sus horas juntos allí hablando de las constelaciones y planetas, con la promesa de volver al día siguiente.
El segundo encuentro entre nuestros niños! La verdad es que esto progresará algo rápido, no quiero darle muchas vueltas kwndksn.
En fin, espero les gustase y gracias por leer.
Pd: de que casa harían al rusky? Y a Conway? En esta historia Jack es griff 👁
ESTÁS LEYENDO
In the astronomy tower [Volkway]
FanfictionEntre tanto lío disfrutaban encontrarse en aquella torre. ❇ +Obra mía +Se shippean píxeles de Gta Roleplay, no streamers +Adaptado en el mundo de "Harry Potter"