Habían pasado ya cuatro meses desde que habían formalizado su relación, y ambos no podían encontrarse más felices.
El ruso había cortado comunicaciones con su familia, y desde aquel ataque no tuvieron noticias de actividades mortífagas, lo que los tranquilizaba mucho.
Ese día, era bastante especial para Jack, ya que sería el primer cumpleaños que pasaría junto al ruso. Sería exactamente en unas horas, y a escondidas de todos en aquel colegio, lo había citado esa noche a la torre.
Su pulso se aceleraba de a poco, temiendo que el chico lo dejase plantado.
Cuando lo vió aparecer por la puerta, soltó todo el aire que había retenido en sus pulmones.
Lo hizo pasar enseñándole orgulloso la decoración que había colocado, y luego sentándolo en una de las dos sillas que se encontraban en la mesa que llevó hasta allí.
- Qué es esto?- preguntó con gracia el ruso aún admirando las bonitas rosas azules que decoraban el lugar.
- Uno de tus regalos de cumpleaños- contestó con una sonrisa.
En un movimiento de varita, dos platos con la comida favorita del ruso se posaron frente a ellos, junto a dos vasos con cerveza de mantequilla.
- Provecho- dijo el pelinegro alzando su copa.
Cenaron a su ritmo, charlando de su día y disfrutando de la compañía del otro.
Cuando dieron las doce en punto, el pelinegro de alzó de su asiento, dando la vuelta a la mesa y llegando frente al peliplata.
- Feliz cumpleaños Víktor- dijo con una leve sonrisa.
Ambos se unieron en un beso lento y cargado de sentimientos, disfrutando de aquel ambiente cálido que habían formado.
Aquella noche ambos conectaron tanto sus corazones como sus cuerpos, confirmando una vez más que se amaban desde lo más profundo de sus almas.
🅰
Falta un episodio más, teorías sobre lo que podría pasar 👁?
ESTÁS LEYENDO
In the astronomy tower [Volkway]
FanfictionEntre tanto lío disfrutaban encontrarse en aquella torre. ❇ +Obra mía +Se shippean píxeles de Gta Roleplay, no streamers +Adaptado en el mundo de "Harry Potter"