La guerra mágica estaba a la vuelta de la esquina, el mundo se sumía en caos poco a poco y a él no podía importarle más que una mierda.
Sus días en hogwarts se volvían monótonos, era despertar, ir a clases, pasar sus horas libres en la biblioteca o mirando el lago y volver a su cuarto para repetir todo en bucle.
Aquel día se le ocurrió la magnífica idea de ir a la torre de astronomía, ya que se preguntó, ¿Porque no?
Al terminar su comida se alzó de la mesa sin mirar a nadie, caminó durante varios minutos hasta llegar a su destino.
Subía los escalones lentamente, después de todo tenía las siguientes horas libres.
Cuando llegó a la cima, sus ojos detallaron cada pequeña estrella en aquel techo. Más su vista se desvió al ver a otra persona allí.
Un chico, de cabello platinado, se encontraba dándole la espalda, y cuando giró su rostro, confirmó que era aún más bello que cualquier constelación. Sus largas pestañas y grandes ojos azules le miraban con curiosidad, quizás también con algo de miedo.
En silencio se acercó lentamente, sentándose en el suelo de aquel lugar mientras intercambiaba la mirada entre el techo y el chico a un costado de él.
Luego de unos segundos habló.
- Vienes seguido?-
El chico asintió bajando la mirada.
Y no volvieron a cruzar palabras.
Quiero decirles que esto será algo corto en comparación a lo que escribo normalmente. La idea me surgió mientras veía (obviamente) una película de la saga de Harry Potter.
No soy experta en este mundo ni mucho menos, pero me agradó la idea.
Al igual que la historia, los capítulos serán cortos.
Sin más, gracias por leer y espero les gustase.
Pd: sabían que..... drarry novios?
ESTÁS LEYENDO
In the astronomy tower [Volkway]
FanficEntre tanto lío disfrutaban encontrarse en aquella torre. ❇ +Obra mía +Se shippean píxeles de Gta Roleplay, no streamers +Adaptado en el mundo de "Harry Potter"