❇Heridas❇

196 26 0
                                    

Era un lunes por la tarde, se había salteado nuevamente sus primeras clases para poder estar con el ruso, hacia exactamente 8 días que no despertaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lunes por la tarde, se había salteado nuevamente sus primeras clases para poder estar con el ruso, hacia exactamente 8 días que no despertaba. Su desesperación era enorme, y la culpa lo carcomía poco a poco.

Fuera de la escuela, todo era caos, no quería imaginarse que sucedería si saliese del establecimiento.

Tan pendiente de pensar en culpas y miedos estaba, que no notó el leve apretón que dio el cuerpo postrado en la camilla. Cuando se volvió a repetir, rápidamente llamó a Madame Pomfrey.

- Parece que va por buen camino, ya ha recuperado algo de movilidad y conocimiento- dijo esta revisando el cuerpo del ruso. Una mueca se formó en su rostro al ver las múltiples cicatrices que habían quedado, recordándole que había sido su culpa aquello.

Pasaron dos días más hasta que volvió a sentir un movimiento por parte del peliplata, esta vez había hecho el amago de mover sus brazos y piernas.

Al día siguiente, movió su cabeza bruscamente, apretando los ojos con fuerza, pero sin abrirlos.

El estaba cada vez más nervioso, pensando en que pasaría cuando despertase.

Un jueves a la mañana, casi a dos semanas luego de haber estado inconciente, el ruso despertó alzandose bruscamente de la camilla, con los ojos desorbitados y sudor recorriendo su frente. Era de noche, por las ventanas de la enfermería podía ver claramente la luz de la luna ingresar e iluminar su cuerpo.

- Víktor- dijo alguien a su lado.

Giró la mirada, para encontrarse con unos ojos ámbar que soltaban lágrimas al verlo.

- Jack!- contestó él sentándose de costado para quedar frente al pelinegro uniéndose en un abrazo mientras ocultaba su rostro en el hombro de este.

- Al fin despertaste- volvió a decir este uniendo sus frentes y sonriendo.

Asintió, para luego unirlos a ambos en un beso de varios minutos.

- Lamento haber roto mi promesa, no te he protegido- soltó por lo bajo el más alto, esta vez siendo él quién ocultaba su rostro en el hombro del ruso. Este, con millones de sentimientos golpeando su pecho, acarició los negros cabellos del gryffindor.

- No te preocupes, no podrías haber hecho nada de todos modos, el no me dejará en paz hasta que este muerto- dijo el también por lo bajo.

- Quién? Dime quien es y juro que lo mataré- volvió a hablar el pelinegro separándose de su unión lo suficiente como para ver el rostro del ruso.

- El señor tenebroso- contestó este abrazándose así mismo, pero quitando las manos al instante cuando sintió un gran dolor en sus brazos.

Arremangó su uniforme y vió con tristeza la gran cantidad de cicatrices que recorrían su cuerpo, sintiendo repulsión.

- Estoy hecho un asco Jack, no se que está sucediendo con mi vida, no quiero perderte sin embargo no quiero unirme a el señor oscuro, mi cuerpo es horrible y tú seguramente me abandones, no quiero eso- soltó de repente sintiendo miles de lágrimas amontonadas en sus ojos cayendo violentamente de estos. Su cuerpo y alma habían sido heridos, sentía impotencia y rabia al no poder  decidir que hacer.

Hasta que sintió los labios del más alto posarse en los suyo, iniciando un lento compás, haciendo que sus lágrimas frenasen.

- Víktor, nunca pienses que te abandonaré, estoy ligado a ti hasta la muerte, me encargaré de sanar cada una de tus penas y siempre te querré tan y como eres, no importa si pierdo la vida en el proceso- dijo una vez se separaron del beso.

Con una de sus manos limpiaba las lágrimas del ruso, mientras que con la otra acariciaba lentamente el dorso de una de las manos de este.

Estuvieron muchas más horas durante la noche, simplemente dedicándose tiernos besos y prometiendo mil y una cosas.

Estuvieron muchas más horas durante la noche, simplemente dedicándose tiernos besos y prometiendo mil y una cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In the astronomy tower [Volkway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora