𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧
▮ERES ALGUIEN IGUAL DE MALDITA QUE TU MADRE— gritaba alguien en el lugar. Los gritos eran escuchados hasta la sala principal donde Sir Reginald Hargreeves se encontraba con la dueña.
—quiero que sepa señor— la señora le da una calada a su cigarrillo antes de continuar —que Noah es alguien impredecible, bastante callada pero es una maldita bruja que trae caos— dice la señora con cierto asco en su voz.
—Lamento decirle que esta totalmente equivocada, señora. A mi parecer esa niña tiene habilidades extraordinarias, algo que una simples mente humana no podría comprender— la señora lo mira extrañada, como si el hombre frente a ella estuviera completamente loco. Quien querría una niña así no puede evitar preguntarse la señora.
La mujer le da una ultima calada al cigarrillo antes de apagarlo con la mesa y tirarlo por alguna parte de la habitación (la cual olía a humo gracias a esta). Con una media sonrisa su espalda choca contra el sillón mientras cruza sus brazos antes de seguir.
—y que querría, un hombre como usted -tan millonario si me deja decir, con una niña como Noah... no me malentienda, Noah puede ser bastante útil para muchas cosas, pero estoy segura que un hombre con usted, con tanto dinero puede ofrecerse a si mismo cosas mas... maduras— Reginald se siente asqueado por la oferta de la señora frente a el, mas no lo muestra. Su cara sigue igual de seria e inexpresiva como en el momento que llego.
—no estoy buscando a la joven Marin por esos motivos, señora. La necesito para otras cosas, como las que ha hecho aquí en su hogar, podría repetirlas— la señora gira los ojos levantándose de su asiento. Se dirige a su escritorio donde tiene los papeles y fotos de Noah al ingresar al hogar de la mujer.
—aqui esta, todo lo que tiene que saber de la niña— la señora de entrega el acta de nacimiento a Reginald antes de sentarse nuevamente en el sillón y volver a tomar otro cigarrillo.
Noah Angelinne Marin
Fecha de nacimiento: 1 de Octubre, 1989
Lugar de nacimiento: Glashglow, Escocía
Sexo: Femenino Hora: 12:45 pm
Padre Biológico: desconocido
Madre Biológica: Nalah Marin
Estado de la madre: muerto—Era a pleno luz del día, yo estaba con Nalah en un restaurante— empieza a decir la mujer al ver que el hombre no levanta la mirada del papel —Estabamos comiendo cuando ella dice que quiere ir al baño. Empieza a tardarse uno veinte minutos, luego treinta y cuando miro el reloj ya ha pasado una hora— la señora le da otra calada al cigarro, su vista se concentra en la foto detrás de Sir. Reginald.
ESTÁS LEYENDO
▮B. Hargreeves ❪en edición❫
Fiksi Penggemar━━ ❛❛I dreamed I hold you in my arms ❜❜ ❛ when you grow up, your heart dies ❜ ❪ ben hargreeves️ x fem!oc ❫