¡Hola! Espero que se encuentren bien. Intentaré ser breve en esta nota de autor para que no se aburran y pasen directamente a la historia.
Quiero darles una noticia que me tiene muy entusiasmada, y un tanto ansiosa, que no veía el momento de compartir con ustedes. ¡Lo que Eros tiene que hacer formará parte de Wattpad Originals a partir del día 24 de mayo del 2023!
No saben lo agradecida que estoy con la plataforma por el apoyo que me ha dado en este último tiempo y lo mucho que significa teniendo en cuenta las inseguridades que estaba desarrollando. De verdad, muchas gracias a Wattpad y sobre todo a ustedes que le dieron, le están dando o le darán una oportunidad a esta historia un tanto peculiar.
Este programa es una forma de que los lectores apoyen a los escritores, y estos puedan recibir una compensación monetaria por su trabajo. Esto significa que LQETQH tendrá los primeros capítulos gratis para que puedan leerlos y decidir si quieren leer el resto de la historia que es paga.
Para quienes no puedan comprar la historia, les aviso que pronto escribiré un par para que puedan leer algo escrito por mí, si les interesa 😉 Mientras tanto haré lo posible para encontrar y explicarles formas de ganar monedas en la plataforma para que puedan leer las ocurrencias de Eros.
Bueno, para terminar esta nota de autor, los invito a leer esta historia que la escribí para sanar un par de corazones rotos (porque todos sabemos que las historias que nos gustan suelen terminar con finales trágicos), generar un par de risas y ser un método de distracción para esos momentos difíciles. Espero que les guste y lleguen a sentir algo de felicidad al leer las historias que narra un perrito que se cree el cupido personal de su dueño.
🐾🐾🐾
Okey, antes de que sigas te pido que tengas en cuenta un par de cosas, ¿Si?
1. Está historia podrá ser bizarra, por algunos momentos pensarás que no tiene sentido... Pero tienes que entender que la va a narrar un perro, ni tú, ni yo, ni los veterinarios, ni nadie sabe cómo piensa un animal, es por eso que:
a) Sí, humanicé los pensamientos de un perro.
b) Investigué el comportamiento canino en intenté apegarme a este tanto como pude, el modo de ser de Eros es lo que YO creo que sería si un perro nos entendiera.2. La historia es de romance y con toques (quiero creer) de comedia.
3. Es una historia corta, pienso que es fácil de leer y a menos a mí me parece entretenida. ¡Espero que puedas disfrutar de la lectura!❤️
4. La historia está dividida en partes, cada etapa que vivió nuestro narrador con su humano, por eso encontrarás capítulos solo de separación pero tendrán pensamientos de Eros.
5. La actualidad de la historia vendría siendo el año 2017, sin embargo lo que relata Eros viene desde 2012. Es por ello que la narración, en su mayoría, está en pasado. No te asustes, la estructura podrá parecer extraña pero espero que la puedas entender.
6.Por favor, no pregunten si termina bien. Sinceramente no lo diré y lo único que puedo asegurarles es que está historia no está escrita con el fin de romper corazones. Si veo que alguien comenta el final lo borraré, es spoiler y arruina todo😬
7.Por favor, por lo que más quieran, no comparen mis personajes o sus frases con otras historias. Sé que no lo hacen con mala intención, pero igual se siente como disminuyen el trabajo que he hecho. No es lindo y de verdad cansa.
Creo que eso es todo, gracias por darle una oportunidad a mi alocada idea.
¡Bienvenidos a esta aventura!
ESTÁS LEYENDO
Lo que Eros tiene que hacer © | #1 ✓
RomanceLorenz tiene pésima suerte en el amor y la misión de Eros, su perro, es ayudarle a encontrar pareja. 🐾 Eros siempre tuvo claro su propósito en la vida: Ayudar a Lorenz con esa chica. ¿Que cómo lo supo? El olor a sudor en sus manos, además de su cor...
Wattpad Original
Te quedan 8 partes más de forma gratuita