prólogo

7K 286 66
                                    

Aveces solo quieres saber por qué la vida está tan malo pára aquellas personas buenas que tiene que sufrir y bueno , para los otros que gozan del desafortunado o ignoran y hacen sufrir , solo Quieres saber . Pero porque es así ? .

Esas personas no son buenas para nada , son los mismos monstruos en carne viva no , eso queda corto porque nisiquiera los monstruos son así ellos son más humanos que ellos .

Siempre fue la lujuria del poder que impulsaba a los humanos a cumplir sus ideales , algunos hacen lo que sea para lograrlo que son considerados los "malos" , y los que usan el apoyo de otros ideales en comunes a su meta para lograrlo en conjunto y salir beneficiodos todos , que son los llamados "buenos" .

Y eso es visto por los "malos" que hacen lo mismo para llegar a su ideal pero la verdad es otra .

Los buenos quieren paz y los malos la guerra . Algo que no es sierto por qué los buenos solo lo hacen para su beneficios y los malos lo mismo .

Entonces eso significa que no existe la verdadera paz ? . Lamentablemente es la verdad , por qué ? Simple , hay choques de ideales .

Los ideales más fuerte ganan y los ideales que no , se someten al ganador . Que podemos decir que el malo y el bueno no existe pero es una forma de decirlo o interpretarlos , como por ejemplo oscuridad y luz . Pero siempre en la luz hay oscuridad y en la oscuridad hay luz .

Eso significa que se repetirá una y otra

y otra

y otra

y ... Otra vez.

El ser humano busca la repuesta de por qué vive ? , pero en su camino largo de la vida se puede perderse y cometer errores para luego levantarse y seguir adelante solo para saber qué la respuesta siempre la tuviste . pero no todos se pueden levantar y continuar , no lo harán buscarán otra solución para lograrlo el camino fácil pero perfudicara a otros .

En las batallas entre el malo y el bueno , siempre sufre el inocente por el fuego cruzado . Pero porque ? Simple no estaba descuerdo con su ideales y tuvo que sufrir así . Solo para que el odió actúe y convierta en esa víctima en el malo de la historia .

Por qué ? ..... debe terminar así .

Pero siempre habrá redención para aquellos que quieran hacerlo . Y los otros que no pues ... Lo único que le espera es la muerte .

Y volvemos de nuevo al inicio .... Simplemente aburrido .

El bueno gana y el malo pierde .

El malo es encerrado y apartado de la sociedad .... Como siempre.

El bueno es proclamado como el héroe .

El malo sufrirá asta sus días.

El bueno vive una vida feliz asta sus días .

El malo reflexiona de su vida .

El bueno se vuelve arrogante con el pasar del tiempo .

El malo se vuelve Sabio con el pasar del tiempo .

El bueno se vuelve poco a poco el "malo" por el poder y ser idolotrado .

El malo escapa y va en busca de una vida tranquila o planear su venganza pero lo deja .

El bueno se volvío una especie de dictador y hace estragos por su delirios de grandeza.

El malo ya no lo es pero sufre con su vida tranquila porque el "bueno" no lo dejará así asta que crudo la línea y toma cartas en el asunto .

 Liquier o Naruto ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora