Roger x señora Roger

57 3 0
                                    

Sino tiene título esque no sabia que ponerle.

Roger el canguro estaba realmente arrepentido por haberle hecho tanto daño a su esposa e hijo.

Todo por irse de parrandas y "aventurillas"

-Que voy hacer?-dijo decaído-como hago para que mi esposa me perdone?

Esperaba una respuesta por parte de el oso,pero esta nunca llego.
El estaba más entretenido en la televisión.

-KUMA!

-Si amigo el gobierno,el gobierno-dijo aun viendo la televisión.

-No me estas escuchando.

-Bueno que quieres que te diga?

-No lo se,algo para que me sienta mejor.

En ese momento llamaron a la puerta.

-Oh! debe ser ella-dijo esperanzado el marsupial avanzando hacía la puerta.

Su esposa no estaba muy contenta de verlo cuando ella lo visitaba,pero no parecía guardarle rencor,pues le insistía a al pequeño canguro Roger Junior pasar tiempo con el.

Podrá ser un imbécil pero seguía siendo su padre.

-Hola Papá.

-Roger? que haces aquí?

-Lo olvidaste?-pregunto la señora canguro.

-Es el día de convivir con tu hijo-le dijo sonriente-el contrato que tu y mi mamá hicieron decía que tenias que jugar conmigo los martes y jueves y hoy es jueves.

-Oh si ese.... "contrato" y Alex?

-vengo a jugar también.

El canguro suspiro y dejo pasar a ambos mirando al reptil con cara de pocos amigos.

-vendre por ellos más tarde Roger.

Poco tiempo después.

El pequeño canguro y el dinosaurio jugaban videojuegos en la consola de su padre,mientras que el adulto aún estaba con su amigo el oso.

-miralo...tan contento de haberme quitado mi familia.

-pero tu le fuiste infiel a Kangu.

-esa no es excusa para que se quede con mi familia.Como pudo hacerme esto? Yo lo consideraba un amigo,yo lo ayude a escapar de la isla,le enseñe a comer 3 veces al día y me traiciona,que clase de amigo es el?

-Papi! Papi! Juegas conmigo a la pelota?-dijo el pequeño canguro.

-no ves que estoy ocupado,vamos fuera de aquí que los adultos tenemos que hablar-dandole unos pequeños empujones haciendo que el cangurito se fuera.

-deberias ver un poco tus aspectos como padre Roger-dijo el oso.

-Que?

-El solo te pedía jugar,pero preferiste más quejarte de tus problemas conmigo.

-De que lado estas Kuma?

-De ninguno,pero si quieres que a tu esposa de vuelta sería bueno que comiences a trajabar la relación con tu hijo y ser mejor marsupial.

-Es un cachorro,le importa más jugar con sus amigos.

El oso miro hacía la sala a el pequeño canguro y al dinosaurio quienes parecían leer algo.

-y no soy un monstruo,conozco a padres que han hecho cosas peores a sus hijos,por ejemplo tu dueño arrojo a Kazuya a un barranco siendo un niño.

Kuma resoplo con algo de fastidio y antes de que pudiera responder se escucho un estruendo e la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tekken one shot SHIPPS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora