El ascensor

313 11 27
                                    

Lee Chaolan había salido de la sala en la que Jin Kazama se encontraba,en su camino apareció Lars quien pregunto su estado de salud del japonés que estaba descansando en la cama.

-Estará bien,su condición es estable,solo esta en coma,pero no te preocupes no tardara mucho en despertar.

-Que alivio.

-sabes me sorprende que el pueda resistir tanto-decía mientras caminaban hacia el ascensor-y que haya tantas personas buscándolo y solo tu lo hayas encontrado antes que todos

-Me gusta estar siempre un paso adelante de los demás

-eso es bueno,pero deberías de tomarte un descanso de vez en cuando-dijo oprimiendo el botón del ascensor.

-Yo estoy bien,es más aun no es tiempo de relajarse,tengo que mantenerme alerta.

El ascensor se abrió y ambos hombres enteraron.

-entonces serás el centinela,las 24 horas?como una suricata que no cambia de turno?-dijo Lee,con una mano en su entrepierna.

-me comparas con un animal solo por querer hacer bien mi trabajo?

-solo es un ejemplo,no dije que lo fueras.

-Por ahora no hay que bajar la guardia,cuando todo esto acabé podré descansar.

-hmmp bueno hmmp espero que hmmp acabe pronto.

-Que estas haciendo?-Dijo Lars al ver al albino con sus dos manos en la entrepierna.

-es la cierre de mi pantalón,parece que no sirve,siempre se me baja,ahora que intento subirla,no puedo creo que hmmp se atoro o algo así.

-Podrías hacer eso en el baño,me incómodas además,te ves raro haciéndolo aquí.

-y andar enseñando el paquete?No gracias Hmmp yo soy sagrado,tengo que cuidar mi imagen,nadie puede verme si no es digno de ello-siguió intentado subir su cierre,pero parecía que esta no cedería así de fácil.

Lee miro los fuertes brazos de Las por un momento.

-Oye,Lars puedo pedirte un favor?

-que quieres?

-Bueno,me subirías la cierre de mi pantalón?

-Ni loco.

-Anda,con tus fuertes brazos a ti no te sera difícil.

-Tu también tienes fuertes brazos,puedes lidiar con la cierre de tu pantalón.

-Creeme que esta es la 5ta vez que peleo con ella,pero ahora no quiere ceder.

-intenta lo con mas fuerza.

-Es lo que hago,vamos ayudame,prometo que solo sera esta vez,luego iré al sastre a pedir que me cambie la cierre.

-Hace cuanto que tu pantalón tiene ese problema?

-No lo se,creo que desde que termino el 6to torneo.

-porque no lo tiras y te compras uno nuevo?

-Claro que no! Este pantalón es de mis favoritos.

-Entonces debiste llevarlo en ese tiempo a la sastrería.

-después me sermoneas,ayudame ahora.

-Olvidalo,el ascensor podría abrirse en cualquier momento y me verían raro al ver que estoy subiéndote la cierre.

-Te da miedo el que dirán?

-No,pero pensarían mal de mi si me ven hacerlo,a menos que el ascensor pare te haré ese favor.

Tekken one shot SHIPPS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora