Obsesión o Amor?

193 4 36
                                    

Jin Kazama ahora es el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu dónde no sabía que hacer exactamente.

Su gen había desaparecido y ya no tenía una meta que seguir,solo le quedaba dirigir la Zaibatsu,no pensó que derrotar a su bisabuelo sería la respuesta.

Contrato a Nina como su guardaespaldas y secretaria.No se sentía seguro aún sabiendo que Heihachi podría atacar en algún momento.

Aunque ya han pasado meses desde su desaparición,y también quería evitar a su amiga quien tanto lo buscaba.

Así es Ling Xiaoyu.

Sabía muy bien los sentimientos de su amiga hacía el pero,Jin no correspondia;el la veia más como una hermana pequeña y no tenía el valor para rechazarla.

Por lo que Nina se deshacía de la chica cada vez que está intentaba verlo.

Y hablando de Nina.

En el tiempo que ha estado en ese trabajo.

La rubia había despertado un interés por la jóven,claro que ella negaba que fuera asi,prefería creer que era por las mujeres.

Xiaoyu era una menor de edad entonces es un rotundo no! Para Nina.

Y lo único que quería era quitarsela de su cabeza,le era molesto que esté dando vueltas en su mente además del raro hormigueo en su estómago.

Una noche paso por un callejón donde ofrecían "servicios" creyendo que así se olvidaría de ella, habían varios establecimientos de Burdeles además de chicos y chicas.

Una chica algo atrevida se le interpuso en su camino.

-trabajo?-pregunto.

-No,soy una cliente.

-Oh! permíteme presentarte a los mejores chicos de aquí.

-no es lo que busco-intento avanzar pero la chica se interpuso nuevamente

-Oh! Entonces soy lo que buscas.

La rubia se detuvo a mirarla de arriba a abajo.

La mujer tenía dos coletas de peinado con unas mechas en rosa,su atuendo era un disfraz de colegiala algo corto y su maquillaje era coqueto y llamativo.

-pero,mi valor no es generoso.

-el precio es lo de menos-interrumpio-dime porque debería elegirte?

-Soy excelente opción dulzura, conmigo no te arrepentirás,haré lo que tú quieras...dime Tachi o Neko?

-Ah?

-Tu rol; quieres ser dominante o la

-cierra la boca y vamos-corto la rubia.

-Como tu digas.

A la mañana siguiente.

Nina se sentía mejor,se había quitado a la chica de su cabeza y además de el hormigueo,y su corazón no latía tan fuerte.

Al medio día ella se dispuso a ir a almorzar,pero en el camino una joven se hizo presente.

-Nina! Eh venido a retarte!

Nina sonrió al escuchar esa voz.

-Nunca escarmientas verdad cariño?

Al voltearse vio que la chica estaba acompañada de su amiga y una osa.

-trajiste refuerzos?-suspiro-Niña no se cuántas veces te lo tengo que decir...Jin no quiere verte.

-Lo sientooo-canturreo-no me iré hasta hablar con el.

Tekken one shot SHIPPS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora