Sin Limites

192 7 32
                                    

Claudio tenia el propósito de pasar unas vacaciones ya que quería alejarse un poco de los demonios y también por ordenes de el doctor,debido a todo el estrés que ha tenido.

Sus superiores estuvieron de acuerdo pues se lo tenia bien merecido.

Y que mejor lugar que Brasil o maior país do mundo.

Estaba en el aeropuerto de Sao Paolo esperando a que su amiga se hiciera presente,mientras estaba pensando a los lugares a los que le gustaria ir haciendo una lista en su mapa de turismo.

-Vaya al fin puntual?-le dijo una voz femenina burlona.

-Cuando EH llegado tarde?-respondió el pelinegro-querida amiga Katarina.

-Supongo que nunca imbé-fue interrumpida por el exorcista.

-pa,pa,pa,pa,pa sin groserías Katarina,ya habíamos hablado de eso.

-Hmp! dejame ser yo si?

-No te enseñaron modales? Así no se debería de comprotar una dama-la mujer levanto su mano y saco su dedo medio-tomare eso como un "Nunca voy a cambiar" vamos.

Habian tomado un taxi para el hotel pues Cláudio explico que estaría más cómodo en uno que en la casa de Katarina

Razón? El barrio en el que ella vivía era muy bien conocido por ser peligroso.

Obviamente el no se quería arriesgar de recibir un balazo del brayan,esto era latinoamérica.

Había venido a relajarse y preferiría buscar un lugar tranquilo,que mejor que un hotel cerca de una estación de policía.

Llegaron a la habitacion de Cláudio y era una simple no tenia muchas cosas,mas que una cama,mesita de noche y una pequeña televisión.

-Enserio?-dijo Katarina

-Que?

-Pensé que te darían una habitación más amplia,por eso estas pagando.

-esta bien Kata estoy acostumbrado.

-Se ve que no sabes de lo que hablo-coloco su mano en el hombro del italiano-te estan estafando! Esta habitación no vale lo que pagaste! No seas imbé

-Papapapa sin malas palabras Kata ya lo hemos hablado

-Vete al diablo! Cláudio.

-Hmp! Podrías recordarme como es que nos volvimos amigos?

-Por el estúpido torneo...recuerdo que tu vanidad me molestaba.

-Bien,te quedaras aquí? O regresaras a tu casa?

-me estas hechando?

-no,solo te preguntaba-desempacando

-y que piensas hacer aquí?

-Bueno,EH estado planeando unas visitas a-no termino su oraciones cuando la pelirroja le quito su libreta.

-Enserio?

-que tiene?

-Amigo,todos esos lugares están cerrados.

-ya lo se,por eso iré mañana.

-piensas quedarte en este hotel toda esta noche?-el Italiano asintió-que diablos! Si que eres aburrido amigo no piensas salir?

-querías ir a alguien lado?

-deberíamos ir al antro.

-no soy de fiestas querida Kata prefiero ir a cenar.

-Ah! Por favor que es lo que podría pasar? Vamos a divertirnos,deja de ser el maldito santo por una noche!

Tekken one shot SHIPPS❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora