..
La abrazo más.
Su cara está pegada a la mía, siento su piel cerrarse, percibo el olor y finalmente también el sabor.Nos besamos intensamente, como quien ha estado esperando esto desde el principio de los tiempos.
Nuestros lenguas se entrelazan dictando el ritmo de esta pasión que consumimos.
Sus emociones están dentro de mí y se mezclan con las mías. Casi siento náuseas por este brebaje vital. O quizás letal.Puse mis manos en su rostro para no permitir que se separara ni por un segundo. No necesitamos respirar.
Aria responde a cualquier entrada que le doy.
Muerde mi labio inferior, como pidiéndome más. Este gesto ilumina cada parte de mí.
La levanto y nos damos la vuelta para que pueda apoyar la espalda contra la puerta. Aprieto sus muslos, como si no tuviera nada más que hacer en la vida. Mis manos la recorren rápidamente, y cuanto más se mueven, más jadea. Estamos ardiendo como si siempre hubiéramos querido este momento.
La beso tanto que tengo miedo de arrancar esos labios regordetes.
Su dulce sabor se hunde en mi garganta y mis ojos están deslumbrados.No es el sonido premonitorio. Es Aria. Siento que su luz me atraviesa. Invadenme con fuerza. Nunca había sentido una energía tan fuerte. No sé dónde me finsico y por dónde empieza. Estamos conectados
Tengo pleno acceso a ella, pero no a su mente. Podría describir cada parte de sus emociones, pero ni siquiera la mitad de sus pensamientos.
No leo su mente si no puedo ahora que estamos conectados, significa que nunca podré hacerlo.
Todo sería exactamente igual a lo que sucede con los humanos, si no fuera por la intensidad.
Con los humanos, yo domino. Ahora, sin embargo, estoy perdiendo el control.
La separo de mí rápidamente, mientras ambos respiramos con dificultad por la energía que hemos consumido.
Cuando estás perdiendo el control, es inútil seguir intentando recuperar el sentido. No se puede hacer. Lo único que puede hacer es parar.
Aria me mira interrogante, le gustaría algo más y me gustaría dárselo.
Más que en cualquier otro momento, me gustaría tener un cuerpo propio y hacerlo cada vez más mío. Pero solo tengo sexo para dar muerte. Siempre ha sido así. No conozco mi reacción en esta nueva situación, especialmente con toda la fuerza que siento estallar por dentro. Podría lastimarla incluso antes de que quisiera.Absolutamente debo detenerme aquí. No puedo arriesgarme.
Con una mano, dosificando todo mi poder, acaricio su rostro. Aria dobla su rostro hacia mi palma y cierra los ojos. No me acerco a sus sentimientos porque podría cobrarme más.
Tengo que ir. - "Nos vemos mañana" le digo mientras vuelvo a la puerta. Aria asiente con la cabeza con los ojos, permaneciendo en silencio. Me sonríe.
Tengo que irme de inmediato porque el deseo de volver con ella es casi ingobernable.
Me giro para abrir la puerta. Y ve lo más lejos posible.
~ "¡La chaqueta!" me recuerda a ella. Lo habría olvidado más que seguro. Hay más en mi cabeza ahora.
Me vuelvo hacia el mueble sobre el que lo había colocado en la entrada y lo alcanzo para hacer un gesto de distracción y lo tomo para ponerlo.
Tomando la chaqueta, noto que entre las cosas que mantiene en exhibición en el gabinete hay una especie de álbum de fotos de bolsillo. No sé por qué, tengo ganas de quitármelo y quitármelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres tù? #Kenzaria #Kenzy #ariabedmar
FanfictionNo descripcion Léeme para saber😁