los recuerdos de Seiya

231 12 1
                                    

En alguna parte del océano Pacífico.
Un barco pesquero realizaba su labor, entre su tripulación un joven castaño laboraba tranquilamente, sin fijarse una jaula estuvo cerca de caerle, pero su jefe lo salva empujando,

Jefe: fijate imbecil, estante mosca o te apastaran -le da la mano- ¿Donde te encontraron novato?

?: Encontramos está trampa en la cubierta.

Capitán: aseguren la cubierta, recibimos una llamada de auxilio de una plataforma al oeste, aseguren la cubierta.

El barco iba a ir al lugar de los hechos pero un helicóptero los intercepta y van al lugar.

Piloto: todos los barcos civiles alejense, las válvulas submarinas fallaron y va a explotar.

Capitán: entendido guardia, ¿Que hay de los hombre adentro? Cambio

Piloto: olvidelo, están muertos.

El castaño mira a lo lejos la plataforma incendiándose.

Capitán: novato pasa mis binoculares, ¿Novato? - nota que no está.

El castaño había nadado a gran velocidad hasta llegar allá y comenzó a subir.

En la plataforma.
?: Este es el último oxígeno, no se cuanto más vamos a resistir.

Pero alguien abre y "dobla" el portón y resultó ser el castaño pescador dejando sorprendido a los 7 hombres

Base: Guardia costera 75-10 pasaremos una vez más y nos vamos de aquí - vuela el helicóptero cerca de ahi

El castaño y los hombres suben al helipuerto.

Copiloto: espera espera, hay hombres en el helipuerto, los vemos.

El helicóptero aterriza en el helipuerto para recoger a los hombres.

?: ¡Rápido corran!
Los hombres corren y suben al helicóptero.

Una torre de la plataforma cae con dirección al helicóptero, el castaño lo lo nota

Piloto: rápido, el que falta hay que salir.

Copiloto: ¡Oye! ¿Que esperas?

El castaño agarra la torre y evita que se caiga.

Copiloto: ¡Ya vamonos! - el helicóptero se va.

?: ¡Aaaahhhh! - agarrando la torre, pero al hacer presión aún así la plataforma de destruyó.

El castaño se quedó inconciente casi hundido en el mar y varios recuerdos pasan por su mente.

Flashback.

Profesora: ¿Cuando Kansas se convirtió en un territorio?. ¿Seiya?
¿Estas escuchando?
-todos voltean-
Profesora: ¿Quieres decirme que se estableció en Kansas?
El niño comienza a tener problemas de vista del que ve el cráneo, cerebro y otros órganos de su profesora y compañeros
Profesora: ¿Estas bien Seiya?
También tiene problemas de audición oye los toques con lápices también con los dedos de otros, los segundos del reloj. No aguanto más y sale corriendo del salón.
Profesora: ¡Seiya! ¡Seiya!
De la mejorada vista el niño va y se encierra en el armario del conserje.
Profesora: Seiya. Sal por favor
Seiya: déjenme solo.
Profesora: Seiya, ya llamé a tu madre.
La profesora intenta abrir la puerta, los ojos de Seiya se vuelven rojos y la perilla de la puerta se pone al rojo vivo y la mujer se quema la mano.
Ivónne: ya llegué, Seiya cariño soy mamá. ¿Me abres la puerta?
Seiya escucha bien lo que le dicen sus compañeros.
?: ¿Que le sucede?
??: ¿Es un fenómeno?
???: ¿Es un llorón?
????: Sus padres no lo dejan jugar con otros niños.
?????: Si es muy raro.
Ivónne: Seiya, ¿Como puedo ayudarte si no me dejas entrar?
Seiya: el mundo es muy grande mamá.
Ivónne: entonces hazlo pequeño, enfócate en mi voz, imagina que es una isla allá en el océano, ¿Puedes verla?
Seiya: lo veo.
Ivónne: nada hacia ella.
Seiya abre la puerta y abraza a tu madre.
Seiya: ¿Que me sucede mamá?
Ivónne: Seiya.

Fin del flashback.

?: Seiya..
El castaño reacciona mientras que una ballena lo salva.

Seiya salía desnudo del agua y encuentra ropa en un tendedero para su mala suerte estaba húmeda, pasu suerte en un auto encuentra ropa seca en el maletero de un auto abierto y lo coge.

Ya vestido ve un autobús y otro recuerdo se le vino a la mente.

Flashback.

Seiya miraba el paisaje desde su asiento siendo molestado por Jabu.
Jabu: oye ¿Viste el partido?
Miho: no lo molestes Jabu.
Jabu: que ¿eres su novia?. Que esperas habla....
La llanta posterior del autobús sufre un pinchazo, el chófer pierde el control del vehículo y cae al río.
Todo se inunda, Seiya sale por la ventana de emergencia. Cuando se pensó que era el fin, el autobús regreso a flote, siendo empujado a la orilla, los chicos quedaron atónitos del porque aún siguen vivos. Miho quedó impactada ante el acto heroico de Seiya.
El castaño se zambulle de nuevo y salva a jabu de ser ahogado.

Casa Gicks
tía: Mi sobrino estaba ahí, el vio lo que Seiya hizo.
Joseph: se que usted lo cree, estoy seguro de lo que usted creyó que vió.
Tía: fue un acto de Dios Joseph, esto fue providencia.
Ivónne: bueno creo que lo está sacando un poco de proporción.
Tía: no, no lo hago, Miho también lo vio, también el chico Geki y no es la 1ra vez que Seiya hace algo asi.
Joseph miraba el columpio vacío, deja el café y va afuera.
Seiya: solo quería ayudar.
Joseph: yo se que si, pero ya hablamos de esto ¿Cierto? Cierto ya hablamos de esto, Seiya tienes que guardar esta parte de ti en secreto.
Seiya: ¿Pero que se supone que haría? ¿Dejar que se ahogaran?.
Joseph: tal vez, hay más en juego aquí que nuestras vidas Seiya, con la vida de lo que nos rodean.cuando el mundo descubra lo puedes hacer todo va a cambiar, las creencías las nociones de lo que significa ser humano cambiará.
Viste como reaccionó la tía de Jabu ¿no es así? Estaba asustada Seiya.
Seiya: ¿Porque?
Joseph: las personas le temen a lo que no entienden.
Seiya: tienen razón, ¿Dios me hizo esto? Dime.
Joseph se lleva a Seiya al establo y le muestra algo entre las sábanas.
Joseph: te encontramos en esto, pensamos que el gobierno se presentaría en cualquier momento pero nadie llegó.
Seiya miraba todo el rededor de la nave.
Joseph: -saca una caja y saca su contenido- esto estaba en la cámara contiguo - se lo da.
Seiya mira la llave.
Joseph: se lo lleve a un metalúrgico de la universidad de Kansas, dijo que de lo que está hecho ni siquiera existe en la tablet periódica, de otra forma es decir que esto no es de este mundo, y tampoco tú. Eres la respuesta que si estamos solos en el universo.
Seiya: no lo quiero ser.
Joseph: no te culpo, es una enorme carga para cualquiera pero tú no eres cualquiera Seiya y tengo que creer que yo tu.... Fuiste enviado por una razón, los cambios por lo que serás pasando, algun día los conviertas en una bendición y cuando ese día llegué tendrás que tomar una decisión, la decisión de presentarte con orgullo ante la humanidad o no.
Seiya: no puedo solo pretender que soy tu hijo.
Joseph: tu eres mi hijo, aunque no lleves mi sangre -lo abraza- pero en algún lugar tu tienes otro padre también que te dio otro nombre y te envío aquí por alguna razón Seiya, y aunque te tome el resto de tu vida te debes a ti mismo el encontrar cual es es razón.

Fin del flashback.

Continuará.....

El Hombre De Acero (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora