batalla final; Seiya vs Saga

133 7 0
                                    

(Soundtrack de fondo)

Seiya se acerca lentamente a Saga.

Saga: mira esto -le muestra polvo- pudimos construir un nuevo Krypton en este planeta, pero elegiste a los humanos sobre nosotros. Yo existo  solo para proteger a Krypton, ese es mi propósito desde el día de mi creación, y cada acción que tomo sin importar que tan violenta o qué tan cruel, es por el bienestar de mi civilización. Y ahora ya no existe más.
Mi alma, eso es lo que tú arrancaste ¡De mi!😡

Se impulsa para embestir a Seiya y lo manda lejos.

Saga: ¡Voy a destruirlos Sey! ¡Estos humanos que adoptaste voy a arrebatartelos todos 1x1!

Seiya: eres un monstruo Saga -flota- ¡Y voy a detenerte!.

Ambos chocan provocando una fuerte honda expansiva.
Seiya es arrojado a un edificio y lo destruye. Saga lo alcanza y le dispara visión térmica a las columnas del edificio y él sale.
Seiya volando sale y lo sigue.

Todos los ciudadanos observan la pelea.

Seiya es arrojado derribando columnas de otro edificio.
Sale del lugar.
Saga aparece le patea un camión de combustible y Seiya lo esquiva sin problema.
Ambos pelean cuerpo a cuerpo, sus golpes causaban hondas expansivas y ninguno estaba dispuesto a ceder.
Saga lanza a Seiya por los cielos pero se detiene.

Saga: solo hay una forma de que termine Sey o mueres tú o lo hago yo.

Saga trepa el edificio mientras que Seiya desciende a velocidad, provocando otra super honda.

Se dirigen a un edificio en construcción, Seiya lo busca, Saga lo contratada con una gigantesca barra de hierro pero Seiya lo reduce con su visión térmica. Y Saga lo golpea y choca con una columna.

Saga: fui creado para ser un guerrero Sey, entrene mi vida entera para dominar mis sentidos. Tu ¿donde entrenarse? ¡En un granja!😡

Saga se despoja de su armadura kryptoniana y comienza a flotar.
Seiya lo embiste y se golpean en una batalla aérea.

Golpe x golpe por toda la ciudad.
Saga vuela a gran velocidad y Seiya busca alcanzarlo, recorre todos lo edificios y no lo encuentra.
Saga lo sorprende por la espalda saliendo de un edificio, lo choca con otro, lo arrastra destruyendo vidrios y columnas.
Saga lo golpea de un gancho y lo agarra a Seiya de la capa, da vueltas y lo arroja pasando por 10 edificios.
Saga lo vuelve a sorprender golpeandolo y llevándoselo al espacio

En el vacío espacial saga choca con un satélite (de industrias wane) Saga de una patada le arroja el satélite y el peliazul vuelve a contraatacar.
Ambos caen como asteroides a golpes y caen a un refugio.

Seiya reduce a Saga y al ver a unas personas entre ellos niños (los padres de Serena junto a Sammy y Miho y  Eri junto a los niños del orfanato)

Saga: si tanto atesoras a estos humanos, podrás llorar por ellas - les arroja visión térmica.
Seiya: ¡No lo hagas! ¡Basta! ¡Basta!
Saga: ¡Jamás!

Las víctimas estaban atrapadas y Seiya no tuvo otra opción que retorcerle la cabeza a Saga y este cae muerto.

Seiya: -cae de rodillas- ¡AAAAHHHH!

Serena había llegado al lugar y lo ve apenado y lo abraza y le corresponde.

Continuará......

El Hombre De Acero (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora