Seiya y Serena se conocen

229 11 6
                                    

Seiya había conseguido un nuevo trabajo como mesero de un bar.
Nigfride: espera un minuto, ¿No estás aquí para el ejercicio?
Jedite: no hubo un cambio en los planes, creo que alguien encontró algo extraño en Elsvirg, la fuerza aérea envío aviones toda la semana.
Nigfride: a ese agujero, debe ser broma.
Jedite: lo sé es muy extraño, los americanos están ahí también y muchos, lo llaman un objeto anomalo.

Otro mesa.
Rei: ya basta Nicolás - se retira.
Nicolás: vamos Rei - comienza a manosear la.
Rei: no me toques😡
Nicolás: vamos siéntate.
Seiya: oye -interviniendo- dejala en paz hmano
Nicolás: -se para botando la mesa- ¿o que? hombre rudo
Seiya: o tendre que pedirte de buena manera que te vallas.
Nicolás: creo que me iré cuando se me da la gana - baña a Seiya con cerveza y busca a empujarlo pero no lo logra.
Rei: no vale la pena Seiya.
Seiya se retira como si nada.
Nicolás: oye idiota no olvides la propina - le arroja su vaso vacio.

Luego.....
Nicolás sale del establecimiento hasta donde dejó camión, al volver vio que su vehículo quedó destrozado y abollado.

Seiya seguía migrando buscando un nuevo caminó.

En notra parte.
Una periodista acaba de llegar en helicóptero.
?: Gracias hola.
??: Señorita Tsukino ¿Como le fue?
Serena: muy bien.
??: Frank succar cargamento ártico
Serena: ¿a cuánto está de la estación?
Frank: el campamento está tras la Colina, yo la llevaré, Ban llevará su equipaje ¡Ban!
Serena: cuidado con eso es pesado
Ban lleva las cosas de Serena.
Frank: debo confesar que no soy aficionado del diario "Spacer" pero debo admitir que sus artículos son muy interesantes.
Serena: gracias.

?: Señorita Tsukino, soy el coronel Cygnus comando está brigada y ella es la dra Mizuno agente de investigación.
Amy: hola - le da la mano.
Hyoga: la esperaba hasta mañana.
Serena: es por eso que llegue un día antes, mire dejemos algo en claro. Sabían que el motivo de mi llegada es porque es territorio canadiense, la corte revocó su mandato de mantenerme alejada, si decidimos quién pesa más me dicen ¿Que fue lo que encontraron?

Setsuna: los satélites de la nasa encontraron la anomalía primero, la capa de hielo distorsiona los ecos del sonar pero, pero definitivamente hay algo ahi.
Serena: ¿Un submarino de la era soviética?.
Hyoga: lo dudó son 300 metros, más largo considerando más de lo que construyeron entonces
Setsuna: esto es lo tenebroso, el hielo que lo rodea, tiene más de 20000 años de antigüedad.

Más luego.
Hyoga: señorita Tsukino no merode, la temperatura baja a -40° al anochecer, no la encontraríamos hasta la primavera.
Y aquí tiene

Le muestra su cuarto en un búnker.

Serena: ¿Y si tengo que usar el baño?.
Hyoga: hay un cubo a la esquina - dejándola sola.

Serena armaba su cámara para laborar.

De noche Serena tomaba varias fotografías por la zona, en una de sus fotos usando zoom vio a un hombre pasando por ahi.

Serena: ¿Hacia dónde te diriges? - comienza a adentrarse al lugar por donde entró el hombre y ve una entrada nunca antes vista una "cueva derretida"

Ese hombre era Seiya que uso su "visión térmica" para derretir el hielo y encontró una nave.

Serena aún sigue pasando por la "nueva cueva".

Seiya ya estaba dentro de la nave, luego aparece una plataforma con una especie de entrada, una máquina aparece detrás del castaño sin fijarse, Seiya saca el Codex de su cuello que lo tenía como collar, se adhiere a la plataforma.
Pero en eso la máquina lo ataca hiriendo a Seiya, iba activarla pero la máquina lo retiene un brazo, Seiya se libera la activa y la máquina lo reconoce y se aleja.

Luego Seiya observa a alguien que aparece frente a él y se va.

Seiya: hola.

Serena se adentro a la nave.

Seiya seguía observando toda la nave y ese alguien vuelve a aparecer y se va.

Serena seguía observando el interior de la nave y frente a ella aparece una máquina.

Seiya observa cápsulas dentro de la nave y en ellas solo encontró cadáveres, solo una cápsula estaba abierta.

Serena busca tomarle una foto a la máquina, el flash de la cámara hizo que la máquina reaccionara y la atacará.

Seiya se percata y va para allá.

Cuando la máquina iba a atacarla de nuevo, aparece Seiya agarrando el aparato lo destroza, Serena se arrastra huyendo de miedo por lo ocurrido.

Seiya: está bien esta bien - calmandola.

Serena: ok - calmandose.

Seiya: -nota que ella tiene el abdomen perforado- tienes hemorragia interna, si no cauteriso la herida.

Serena: ¿Como? - sorprendida.

Seiya: hago lo que los tuyos no pueden, agarra mi mano porque te va a doler

Seiya usa su visión térmica para cauterizar la herida de Serena mientras que ella grita de dolor.

En la base.
Un temblor sacude la zona y era la nave kryptoniana que despego dejando el lugar.

Continuará.....

El Hombre De Acero (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora